Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

La KDD definitiva [again]

Iniciado por Clave, 20 de Marzo de 2010, 16:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Bla bla bla, en principio de nuevo cedo la casa a Clave, salvo que alguien lo adopte (aunque creo que en mi casa no estará mal, una nevera con dos baldas llenas de franziskaner, xbox, cama grande, sisha, comidita rica,...). Y Penguin, dirás mucho de kebabs, pero nunca te he visto mojar pan en el papel aluminio del kebab y en cambio el otro día me dejaste la sartén como los chorros del oro cuando hice fajitas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 21 de Marzo de 2010, 22:26
Bla bla bla, en principio de nuevo cedo la casa a Clave, salvo que alguien lo adopte (aunque creo que en mi casa no estará mal, una nevera con dos baldas llenas de franziskaner, xbox, cama grande, sisha, comidita rica,...). Y Penguin, dirás mucho de kebabs, pero nunca te he visto mojar pan en el papel aluminio del kebab y en cambio el otro día me dejaste la sartén como los chorros del oro cuando hice fajitas.

El papel alumino del kebab lo sorbo directamente, sin pan ni nah. Creo que, al menos Aliena, puede dar fe. Pero sí, las fajitas muy ricas (aunque sigue habiendo una bolsa de cuscús sin tomar).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

No sera lo mismo dormir sin index a mi lado pero acepto gustoso ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

Pero puta, actualiza la lista o algo, ¿no?

Stefan xD

Naie me paga un viejecito? Naie me quiele snif  :/  :'(

Clave

Actualizado

Si me he dejado a alguien avisad
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 20 de Marzo de 2010, 16:39
  • Casa de pelu

Acabas de encoger mi casa lo que no está dicho  :gñe:
Pero por mí perfecto si solamente vienes tú. Menos bocas que alimentar, y podremos dormir en varias camas cada uno. Supongo que la zorra de Orestes sí que irá, así te hace de guía nativo a través de la frondosa jungla de cemento.

P.D.: Estás de suerte, la gata está ahora con el celo, para cuando vengas se podrá dormir y no intentará follarse a cualquiera.

Vandemar

Yo no voy chicos, pasaaaaadlo bien  :gñe:

Aliena

Más te vale que sea broma >:(

Vandemar

En serio. No puedo ir. Estoy enfermo. Tengo embarazo psicológico. En fase terminal.

No, de verdad, yo no puedo  :allid: