Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El hilo de chatroulette y de escribirse cosas en los huevos.

Iniciado por Maik, 10 de Marzo de 2010, 05:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Lo gracioso es que al ponerselo de avatar ahora hay 10143 cojones de Mem danzando por el foro.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2010, 00:49
PD: qué huevos más peladitos tienes, Mem, mu rico  :roll:
Rasuración es consideración :amo:

Cita de: Monkey D. Power en 15 de Marzo de 2010, 00:53
Lo gracioso es que al ponerselo de avatar ahora hay 10143 cojones de Mem danzando por el foro.
Precisamente por eso lo hice. ¿No se querían huevos? Pues ahora no hay ni un rincón en el foro sin la presencia de mis pelotas :lol:

De todas formas ya está bien, que podría llegar a entender que a alguien no le apetezca contemplar constantemente mis preciosos cataplines. Para los fans: en otros ángulos, con otra iluminación y mayor tamaño por MP.

Orleo

Es curioso, como no tengo cam la peña se piensa que soy una tia y que además estoy buena aunque les diga lo contrario

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Moraleja: No me toques los huevos cuando esté recién levantao. (Y vea en qué ha degenerado MI hilo)

Rohi

¿Cómo que mi post no aportó nada? Estadísticas infalibles describiendo el mundo de chat roulete y no sirve para nada... Bueno, cuál es mi penitencia? Enseñar un cojón si ya lo ha hecho Mem no tiene gracia. Sorprendedme.

EDIT: ya veo que también danza el cojón de Yarot... si se convierte en moda no me quiero quedar fuera xD

Calabria

Tú fuiste el pionero en enseñar órganos sepsuales  :smitten:

Maik

Venga rohi escribete algo y enseñalo.

Por cierto, cierto lo de que cuesta.

Aliena

Concurso de a ver a quién le caben más cosas escritas a lo largo del rabo :gñe:

Psyro

Sois conscientes de que esta es una de esas cosas que solo tienen gracia en internet, ¿no? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes