Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Rosa Díez y los gallegos.

Iniciado por Bill, 24 de Febrero de 2010, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ostia, si esta mujer no es nacionalista española no sé quién lo será. Si hasta Fernando Sabater pedía el voto para ella

Gilles

UPyD es un partido populista. Como el 85% de la población no es ni catalana, ni gallega, ni Vasca, os parece un partido españolista.

Pero es un partido como el PRI Mexicano, o el PT Brasileño.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Cita de: Gambit en 25 de Febrero de 2010, 21:33
- Andaluz : vago de mierda

- Aragonés : más bruto que un arao

- Asturiano : borrachos de los cojones

- Balear : catalanes!

- Canario : africano

- Cántabro : mira, estos son buena gente

- Castellano-Manchego: ¿existen? Son gentes del desierto, como los fremen de dune.

- Castellanoleonés: ¿existen? Son gentes del desierto, como los fremen de dune.

- Catalán: valencianos

- Valenciano: catalanes!

- Extremeño: pantanosos

- Gallego: Grandes tetas y cipotes.

- Madrileño: Aquí se engloban todos los sudamericanos, rumanos, chinos,...

- Murciano: gitanos y gente de mal vivir, o eso decía un rey.

- Navarro: falsos vascos

- Riojano: falsos vascos borrachos

- Vasco: falsos vascos

- Ceutí / Melillense: moros.

Faltaba los alicantinos que aqui los llamamos hijos de puta
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Alcoyano de mierda

Recuerdos de power que está en mi casa, retozando sobre mi cama con mi gata; dice que sin nosotros, los alicantinos, estarías muy falto de hamor.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Gilles en 26 de Febrero de 2010, 16:15
UPyD es un partido populista. Como el 85% de la población no es ni catalana, ni gallega, ni Vasca, os parece un partido españolista.

12 millones. Catalanes, gallegos y vascos somos 12 millones. Si somos 46 millones, me da que somos algo así como un cuarto de españa

Blanquito

Es que los alicantinos hasta que no se haga una distribución por provincias, no aparecen en la lista. Porque si fuera así, faltarían los fachas de Valladolid, los gaditanos que son los más vagos y grasiosos(por mis cojones), y las putas de vuestras madres, que yo sepa. Y los cántabros los únicos buenas personas, sí señor, como debe ser. Mira que nunca generalizo, pero los que no son cántabros además de lo expuesto, son unos mongólicos.

Pues si ha llamado "gallego" a quien sea en significado sudaca no ha insultado a los gallegos de Galicia(que también), que sois gilipipas, ha "insultado" a todos los españoles, ya que gallego = español en sudaca. Matémosla.

No en serio, yo no me he sentido ofendido aunque me haya insultado tan gravemente llamándome ZP.

Gilles

Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2010, 17:14
Cita de: Gilles en 26 de Febrero de 2010, 16:15

12 millones. Catalanes, gallegos y vascos somos 12 millones. Si somos 46 millones, me da que somos algo así como un cuarto de españa

Vale. Un 75% de la poblacion del pais no es ni Catalana, Gallega, o Vasca. No cambia mucho, de todos modos. Sois minoria, y por eso os parece españolista. Sin embargo, deberiamos quitar de esa cifra a la gente que suda de este tema, o que ha votado UPyD. Tambien a los que no se soliviantan con chorradas y se dejan llevar por los tópicos, yo estoy harto de que digan que soy chulo y un creido simplemente por ser ultramontano, pero es que es algo que me da exactamente igual, porque mi nivel intelectual está por encima de estas chorradas.

Dibujar es fácil

Mskina

Arreglándolo. Mail que envía UPyD:

El significado coloquial de 'gallego' en sentido peyorativo es el de alguien que no se pronuncia y elude comprometerse. Es peyorativo pero no despectivo. Se usa en el castellano coloquial del mismo modo que docenas de expresiones comparables como 'trabaja como un negro' o 'austero como un castellano', 'chulo como un madrileño', 'testarudo como un baturro', etc. Y no son insultantes, sino figuras retóricas del lenguaje. Se pueden eliminar, pero no es fácil si se usa un lenguaje coloquial, directo, como el de la calle, que precisamente es el contexto de una entrevista. No es una declaración política. Y ofenderse por esto es una muestra de intolerancia, complejo de inferioridad o perturbación nacionalista. Un cordial saludo. Información UPyD

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2010, 23:04
Arreglándolo. Mail que envía UPyD:

El significado coloquial de 'gallego' en sentido peyorativo es el de alguien que no se pronuncia y elude comprometerse. Es peyorativo pero no despectivo. Se usa en el castellano coloquial del mismo modo que docenas de expresiones comparables como 'trabaja como un negro' o 'austero como un castellano', 'chulo como un madrileño', 'testarudo como un baturro', etc. Y no son insultantes, sino figuras retóricas del lenguaje. Se pueden eliminar, pero no es fácil si se usa un lenguaje coloquial, directo, como el de la calle, que precisamente es el contexto de una entrevista. No es una declaración política. Y ofenderse por esto es una muestra de intolerancia, complejo de inferioridad o perturbación nacionalista. Un cordial saludo. Información UPyD

Pues qué quieres que te diga, tiene razón. Si te ofende eso es porque te da reparos ser de donde eres, y no soportas las bromas sobre tu lugar de origen. Es síntoma de una salud mental estable el saber reirse de uno mismo, y de sus circunstancias. Estáis haciendo de un grano de arena no una montaña, sino toda una puñetera cordillera, por el amor de dios.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina