Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Recuerdos graciosos de hace años

Iniciado por Bill, 22 de Febrero de 2010, 19:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hoy estuve revisando cositas de años atrás. Una de las cosas que encontré fue bastante graciosa, una conversación de IRC del 4 de Febrero del 2007. Por poner en antecedentes, Hastings se había estado camelando a Nekane y a otra chica a la vez, tenían sus moviditas y tal. El tema es que fue lo de "un idiota menos" (un baneo a un tío con eso motivo por tocar la huevada), y estaba en ambiente caldeado, y surgió esta conversación:

Citar<@_NeKaNe_> Luís del Olmo hará una referencia a lo sucedido, pues el sabado graban un programa que se emitira la semana ke viene, al respecto de los juegos on-line
<@_NeKaNe_> (ejke es mi tio xDDDDDDDDDD)
<@_NeKaNe_> ayer comi con la famili
?    <@Khram> ereh una campeona
<@_NeKaNe_> y se me ocurrio comentar el asunto
<@_NeKaNe_> pues en casa jugamos mi marido y yo al ogame
<@_NeKaNe_> comentamos el asunto desde la perspectiva de unos "clientes" usando los servicios de una empresa, privada o no
<@_NeKaNe_> y casualmente el sabado se graba dicho programa en Onda Cero
<@_NeKaNe_> ya ke los findes normalmente Luis no suele emitir en directo
<@_NeKaNe_> asi ke me propuso la idea de hacer una reseña destacada al respecto de GameForce
<@_NeKaNe_> en este caso más referente a uno de sus trabajadores
<@_NeKaNe_> y Onda Cero lo escuchan MUCHAS, muchas personas

Una lástima que se olvidase de una cosa: Luis del Olmo dejó Onda Cero en septiembre del año 2004. Me hizo gracia volver a leerlo. ¿Qué habrá sido de esta crack?

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Debo de haberme perdido muchas cosas, porque nunca he terminado de entender el por qué de tanto odio hacia Nekane. A mí me caía bien en Hojaldre.

Khram Cuervo Errante

Yo espero que la hayan ahorcado con sus propios zarajos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Se registro aquí no?

Y yo no soy tan antiguo como vosotros en el IRC pero tenia mis set info míticos. Que habrá sido de ellos? :llori:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Bill

Cita de: Clave en 22 de Febrero de 2010, 19:53
Se registro aquí no?

Y yo no soy tan antiguo como vosotros en el IRC pero tenia mis set info míticos. Que habrá sido de ellos? :llori:

¿Tú no eras el famoso ElCoCo? Oh, espera... no me suenas un carajo :gñe:

Mskina

Cita de: Gambit en 22 de Febrero de 2010, 19:37
Hoy estuve revisando cositas de años atrás. Una de las cosas que encontré fue bastante graciosa, una conversación de IRC del 4 de Febrero del 2007. Por poner en antecedentes, Hastings se había estado camelando a Nekane y a otra chica a la vez, tenían sus moviditas y tal. El tema es que fue lo de "un idiota menos" (un baneo a un tío con eso motivo por tocar la huevada), y estaba en ambiente caldeado, y surgió esta conversación:

Citar<@_NeKaNe_> Luís del Olmo hará una referencia a lo sucedido, pues el sabado graban un programa que se emitira la semana ke viene, al respecto de los juegos on-line
<@_NeKaNe_> (ejke es mi tio xDDDDDDDDDD)
<@_NeKaNe_> ayer comi con la famili
?    <@Khram> ereh una campeona
<@_NeKaNe_> y se me ocurrio comentar el asunto
<@_NeKaNe_> pues en casa jugamos mi marido y yo al ogame
<@_NeKaNe_> comentamos el asunto desde la perspectiva de unos "clientes" usando los servicios de una empresa, privada o no
<@_NeKaNe_> y casualmente el sabado se graba dicho programa en Onda Cero
<@_NeKaNe_> ya ke los findes normalmente Luis no suele emitir en directo
<@_NeKaNe_> asi ke me propuso la idea de hacer una reseña destacada al respecto de GameForce
<@_NeKaNe_> en este caso más referente a uno de sus trabajadores
<@_NeKaNe_> y Onda Cero lo escuchan MUCHAS, muchas personas

Una lástima que se olvidase de una cosa: Luis del Olmo dejó Onda Cero en septiembre del año 2004. Me hizo gracia volver a leerlo. ¿Qué habrá sido de esta crack?

Hostia, yo me acuerdo de eso :lol:

Dracon73

Nekane borró mi I tru jolivud stori...  :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Febrero de 2010, 19:49
Yo espero que la hayan ahorcado con sus propios zarajos.
He tenido que buscar la definición de zarajo...tengo mucha imaginación, preferiría no haberlo hecho.

Últimos mensajes