Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Clan LoL [Servidor Europeo]

Iniciado por Sertori0, 17 de Febrero de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Un ratero, a por el!

Lo que mola ahora la rata, eh, mi desayuno favorito si llevo a panth.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cita de: ®™ en 09 de Enero de 2011, 03:27
eeeeeeeeee que pasaaa frikiiiisss, he andao leyendo y tenéis ya un clan y todo :P:P

yo no soy lv 30 como vosotros, por que la verdad no le vicio mucho me aburro jugando solo, pero vamos... lv 26 ando  :amo:

asi que ya sabéis, agregadme aaa... Rassel crow.

uso a twich, ww, or try.

con try todavía no le tengo manejo, lo compré los otros dias.

full runas twich.

Prohibido usar a WW en este foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

®™

prohibido usar ww por que? fue con el que empecé siendo lv 10 <.<.

si sabes usarlo bien, es un over, no lo matan nunca, mas nerfeado que try.

Faerindel

Nerfeado significa que lo han bajado. :lol:

Y lo de prohibido WW es porque se cree que él tiene la exclusiva de ese pj.

®™

ahm, yo pensaba que era lo contrario  :$

el server anda caido ahora no?

Des

Cuando yo lo uso mejor que el :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Eh cabrones, mucho clan pero o a mi me ignorais para las clasificatorias o aquí no juega ni dios : (

A ver si alguien se apunta a hacer algo serio al menos para la s2
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

®™

s2? :$

yo tengo pensado con mi compadre god, que siempre jugamos juntos hacer una pareja de campeones que tengan un buen combo, ya para premade y tal, ¿cuales aconsejáis?

que viendo lo que sufrí con una lebanc y un swain en banda , me estoy planteando tener una,ya que  reventar se revienta que da gusto si se combina bien .

Vegestorix

Yo uso, o soraka, o alistar o cho, si alguien me adopta me apunto.

(Con soraka y cho suelo ir a medio)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Season 2, vamos, segunda temporada.

Ah, que ese era tu compadre, yo no lo admiti en amigos porque no sabia quien era :lol:.
Juas, las sorkas a medios si las dejas subir dan un asco flipante.

Yo para premades suelo utilizar a rammus a Caytlin o a quien haga falta, pero vamos hasta dentro de un par de semanas no volveré en serio.