Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

¿Prostíbulos sí o prostíbulos no?

Iniciado por Cyberfistro, 16 de Febrero de 2010, 10:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Para todos aquellos iluminados como crosher o fae, era ironía.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yo es que soy muy nazi y simplemente las prohibiría y perseguiría, tanto a las mafias, como a las prostitutas, así las mafias simplemente no vendrían porque no podrían montar negocio.  :vergu:

Pero como hay derechos humanos y blablablabla, pues a favor de legalizar los prostíbulos, regularlos y que las prostitutas estén sujetas a contrato y una serie de derechos del trabajador. Así como capacidad para formar sindicatos.

Lo que no veo muy claro es si de esta manera se terminaría con las mujeres esclavas del sistema de mafias que se dedican a esto, aunque, creo estar seguro de que por lo menos sus condiciones de vida mejorarían notablemente.

Clave

A legalizarlo todo: las drogas, el sexo, el acohol y el tomaco
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Cita de: NiemandNie en 04 de Junio de 2010, 17:42
creo estar seguro de que por lo menos sus condiciones de vida mejorarían notablemente.

Ya te digo yo que sí.

Peeeeeero, como vivimos en el país de la pandereta...

Gobierno de derechas: ¡La prostitución es inmoral! ¡me niego a legalizarla!
Gobierno de izquierdas: ¡La prostitución denigra a la Mujer! ¡legalización sobre mi cadáver!

Y así las mafias hacen su capa un sayo, y las putas son las que acaban pagando este puto circo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]