Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Día 6. Desaparecidos y apariciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 09 de Febrero de 2010, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Antes de darme cuenta Shan'dru ya había desaparecido y solo nos quedamos Dhéon, Vaqanesh conversando.

Muy bien os contare lo que sé, fui a ver a Gavaah debido a una misión en la que se me mando recoger algo de Gavaah pero lo unico que encontre fue al monje muerto y un extraño colgante con forma de "T" invertida, el cual creo que es del asesino. Aunque ya he perdido la esperanza de encontrarlo, seguramente ya haya escapado hace tiempo o eso espero...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

"Recoger algo de Gavaah para una misión". Por alguna razón me sonaba más a "robarle para una misión". Aunque ahora ya podía esperarme cualquier cosa. Por más que me desagradara la idea confiaría en los motivos de una Diosa que si bien no detesto, no venero.

-¿Buscas unos libros sobre la Mabut'il Rahat, un pergamino o un caliz de misa? Faltan de la abadía desde la muerte de Gavaah, de seguro los tiene él. No me hace ninguna gracia que de ser recuperados no vuelvan a la abadía, preferiría hacerte una copia, pero supongo que la solución de esto lo vale.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Lo siento lo único que recogí fue ese colgante, no es mi costumbre coger algo que no me haya ganado. Sabéis a quien puede pertenecer o algo así?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

-Creo que es un colgante de Rugan, dejame pensar... El mismo día que murió fue a verlo un ruganita, tengo entendido que Gavaah era su confesor. Debe ser de él...-Hago un esfuerzo por recordar su nombre.- Todavía recuerdo bien las nacionalidades de los que fueron a la biblioteca ese día pero no los nombres... Dame un minuto.

¿Recuerdo algo, aunque sea que hace unos días anoté más nombres en el registro?

Khram Cuervo Errante

No, sólo recuerdas ese nombre. Fue el único que fue a ver a Gaavah.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Khram Cuervo Errante

El tipo

-Si no me equivoco se llamaba Asthaar Deschain.

Clave

Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

-Tengo entendido que es un shun'karith. El problema es que después de lo que pasó en la puerta delTemplo dudo que les haga mucha gracia vernos a Dhéon y a mi por ahí.