Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Día 6. Desaparecidos y apariciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 09 de Febrero de 2010, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

-Pues si no soy una molestia, me quedare aquí

Me tumbo a la sombra de un árbol y espero a lo que tenga que venir aunque sea la mismísima muerte.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Veo, o creo ver, algo moviéndose por el bosque, allá a lo lejos. Me acerco y me encuentro con dos tipos sentados, reposando. Con oprecatividad, y desde el bosque, les pregunto 8dentro de su campo de visión):

-Bienaventurados señores, que hacen aquí reposando si no es molestia?

El tipo

No tardo en reparar en los dos puntos de su frente. Era extraño ver a un mago, más con los problemas que estaban ocurriendo.

-Buenos días. Supongo que lo mismo podríamos preguntarte.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

-Ah, sí. Es normal que me lo preguntéis, mas si no os importa, no busco vuestro infortunio, agradecería vuestra respuesta en primer lugar.

Clave

Vaya mago, pensé que habías perdido la cabeza cuando esa criatura nos libero de los calabozos, me alegra ver que me equivocaba. Respecto a tu pregunta no hacemos mucho, ahora esperar a una posible muerte y antes hablar con una divinidad.

Resulto en un tono mas burlon de lo que esperaba pero no podia hacer mucho mas, no sentia mucho aprecio por la vida de ese mago ya que sabia como eran y por cuanto se vendian, el solamente estaba vivo por haberme ayudado en ese monasterio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Se oyó un ruido.

Algo se había movido entre la maleza y las ramas que había pisado habían crujido. Evidentemente, debía ser algo más grande que un gato o no habría hecho ruido ninguno.

Los allí reunidos se echaron manos a las armas, cada uno las que tenía más a mano. Preparados y tensos, listos para defenderse de lo que fuera, fieros gritos de batalla esperaban en las gargantas de unos y otros.

Nadie sabe quién fue el primero en gritar, ni quién el primero en seguirle. Pero ninguno tuvo agallas de matar a un borracho indefenso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

<<Ya me veía decenas de  shun-karith encima>>

-Deberíamos tumbarlo en el suelo y dejar que se tumbase, debemos saber donde ha estado: Hace poco le buscaban. Por cierto, no me intentes engañar con charlas sobre las divinidades, si me dices tal barbaridad es que algo extraño habéis hecho. Soy de fiar, si os puedo ayudar haré lo que pueda. <<Y quiera>> añado para mis adentros.

Clave

Me llamas mentiroso sin tener pruebas de ello y cuando todos los aquí presentes te habría dicho algo similar pero te daré un voto de confianza mago, dime estos días han habido muchos extranjeros con diversos propósitos aquí, así que cual es el tuyo?
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

-Siento haberte ofendido. Quizás mi costumbre de ser demasiado directo. Bien, quieres saber de mí, te contaré. Estoy viajando para estudiar, para entender los entresijos del mundo. Aquí pasa algo raro, no tenia pensado quedarme mucho pero... lo que nos salvó hace no mucho no era algo usual y me gustaría saberlo, aparte de otros motivos más bien personales, y bien, que hay de ti por aquí Bortai?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]