Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Día 6. Desaparecidos y apariciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 09 de Febrero de 2010, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- En pie, hija mía. Te conozco, Alviatëa Merallan. Crees que la ciencia y la creencia no son compatibles, pero ¿de donde te crees que viene la alquimia? Yo soy la Madre.

Tú también le buscas, pero tú sí sabes quién es. Créeme, contigo hablará.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Me levanto despacio, como dándome tiempo para asimilar lo que estoy viendo y avanzo un par de pasos hasta colocarme a la altura del bortai.
- ¿Puedo verle? ¿Me contará cómo detener esta espiral de locura que lanza a unos hombres contra sus hermanos?

Khram Cuervo Errante

Stefan xD

Lo que habia ocurrido hace horas me habia dejado mal. Mientras veo a Alvea arrodillandose me detengo casi detrás de ella (Alvea). Sin atrever a mencionar una palabra, y asumiendo que era una presencia sobrenatural quedo en segundo plano, sin intentar mirarle los ojos.

El tipo

Las palabras de Shan'dru me calleron como un balde de agua fría, sabía a lo que se refería. Y pensar que estaba seguro que no era nada más que un recuerdo de un ser querido... Tenía que ponerme a ello de inmediato, sin embargo tampoco podía dejar pasar el desprecio con que Shan'dru se refería al dios que seguía Tyr. Podía hacerme una idea de quien era pero el porque buscaba a los asesinos de Gavaah era algo que estaba más allá de lo que podía imaginar.

-Te agradesco la ayuda Shan'dru, si me disculpas voy a hacer lo que debí hacer hace tiempo. Solo espero que no sea demasiado tarde.- Luego me dirijo a Dheon.
-Tenemos que hablar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

- Libertad o muerte, brishnita.

La diosa os mira a todos y cada uno de vosotros. Se entretiene un tanto en la alquimista y luego, desaparece.

El tipo

Ahora que Sham'dru se había ido considero que es un buen momento de preguntarle a Tyr.

-Tyr, antes que nada me gustaría saber algo. ¿Por qué buscas a los asesinos de Gavaah?

Stefan xD

Debo haber visto a ese bortai en algún lado, quizás en la taberna. Escucho lo que le dice Vaqanesh a esa masa de músculos antes de dirigirme a el.

Clave

No creo que sea el momento de decirte esto delante de una divinidad que es madre de todo, pero puedes imaginártelo en la forma que reaccione cuando te pregunte si tu eras uno de ellos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

-Puedo imaginármelo si veneraras a Shan'dru y es claro que no es el caso. Aunque es cierto que en realidad la pregunta sería qué relación tenías con Gavaah. Èl era mi hermano de fé y para Dhéon fue como un padre.- Hago una pausa para evaluar bien mis palabras. -Creas lo que creas es claro que estamos del mismo lado. De eso no cabe duda. Pero si algo me ha quedado claro en estos días es que Gavaah tenía sus secretos. Secretos que quizá lo llevaron a su muerte. Cuanto más sepamos sobre él mejor.

-Hagamos esto.- Miro a Dhéon, cruciales o no en este embrollo, esos libros seguían siendo para él de los pocos objetos que tenía que le recordaran a Gavaah. Pasara lo que pasara debía asegurarme de que no los perdiera para siempre. -Si nos explicas tus motivos nosotros hablaremos de lo que parece ser el último trabajo de Gavaah. Puede que nos de una mejor idea de quien pudo matarlo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]