Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Fringe (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 06 de Febrero de 2010, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hostia, es cierto. Pues como sea un salto temporal de más de 10 años...

Hijos de puta, quiero ver ya el puto capi <.<

khalanos

jajaja yo entre fringe y game of thrones casi quiero que pasen los findes
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rohi

veeenga, mira que me estaban dando ganas de dejar la serie, pero voy a bajarme los dos últimos. Es que el capítulo de los dibujillos lo dejé a la mitad...

Mskina

EN serio? EN SERIO?

A mí no me pueden dejar así durante meses...

Rohi

Cita de: Mskina en 07 de Mayo de 2011, 12:59
EN serio? EN SERIO?

A mí no me pueden dejar así durante meses...

Cuál has visto, el 21?

Ray

Supongo que el 22, que lo emitieron esta noche. Fin de temporada a lo grande, por lo que he visto en el preview ><

Rohi

Tarde de fringe!! Es que estaba viendo el 21 y en series yonkis no había más, ya he encontrado el 22 ^^

Ray

Rohi

khalanos

JJ ABRAMS ES EL PUTO MAESTRO DE LAS SERIES EN LAS QUE NO SE ENTIENDE NI PAPA
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.