Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Cantabile

Cantabile volvió  :106:

Por una amistad en común trata de responder sinceramente:

Sentiste, sientes que esto representa una parte de ti?
Citar*Tengo una incapacidad para querer...
*Y a quienes quiero los termino lastimando

¿por qué piensas que te representa?
¿por qué piensas que mucha gente se siente identificada con ella?
¿es correcto?

solo opinen a libertad, no pienso que llenen una encuesta de pokesis y pokenos...  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Estoy encantada de estar en el foro Vogue 2.0
Besitos a todas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Lady GeMa

Cita de: Hoch en 03 de Febrero de 2010, 11:49
Ahí estás consiguiendo dejar de ser chupi... GeMa, me molas *-*
Sigo sin saber qué coño es chupi (exactamente me refiero, que es malo ya me lo huelo), pero sí, yo molo mazo mazoteeeeeeeee

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

Joder, qué cosa tan gay. Posteemos.

Pues chupi es lo que lees "chupi", tener muchos amiguitos(la chupi-pandi), vivir en el país de chocolate en la calle de la piruleta, forochatear con tus amiguitos de cosas que a los demás nos importan una mierda, tirarse los trastos así como el que no quiere la cosa haciéndose el guay mientras os laméis los culos unos a otros... ser suprah cool.

Ningüino CDR-lar

Para mí "chupi" es bueno, como "chenchi". Lo malo es "cool".
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Robscene

Y tendran los santos cojones de llamarme chupi despues de tener como usuario al redactor de la superpop, vamos no me jodas.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Me llena de orgullo y satisfacción encontrar por fin un tema de interés que reclame mi atención lo suficiente como para no contestar con monosílabos.

De hecho, tomaré mi tiempo para contestar a las dudas filosóficas propuestas.

Lo primero es centrarse en las 2 frases que expone como muestra de un pensamiento bastante generalizado entre la población humana del planeta Tierra (no está comprobado que entre la población humana de otros planetas esto sea así):

Citar*Tengo una incapacidad para querer...
*Y a quienes quiero los termino lastimando

¡Qué grandes cuestiones! ¡Cuánta documentación se podría escribir al respecto! ¡Cuántos estudios se podrían realizar! No seré osado como para presentar una tesis, pero sí unas pequeñas apreciaciones.

¿por qué piensas que te representa?

Lo primero es que debería ser "representan" dado que se refiere a dos frases, no a una, y además ambas frases son diferentes. Y por tanto hablaré de ellas de manera independiente:

Tengo una incapacidad para querer...
Es una frase que especifica "para querer". Si se tratase de "Tengo una incapacidad..." también describiría a un amplio porcentaje de la población, pero esa es otra historia. Efectivamente todos tenemos una incapacidad para querer que viene determinada por nuestras convenciones sociales. No hay más que ver a los tiernos y felices animalillos, repartiendo su cariño entre machos y hembras sin parar. Esos dulces conejillos fornicando a troche y moche, a diestro y siniestro. Nuestra incapacidad para querer es precisamente esta, la convención social, fruto de nuestra educación: ¿por qué no podemos sacarnos el rabo o las tetas en plena calle delante de un sujeto apto para el coito, y fornicar in situ? Todo sería mucho mejor, un mundo en el que no habría tantas depresiones ni preocupaciones de índole sexual, ni faltas de cariño. Pero claro, está nuestra maldita tendencia monógama. ¿Qué utilidad tiene la monogamia? Personalmente no le veo ninguna salvo dentro de la entidad familiar, debido a que en una casa no caben tantas personas como sería deseable. Pero para todo lo demás, para el querer, para el cariño, nada mejor que el libre albedrío y todo el mundo a conejearse los unos a los otros... Y si algún tío o tía no quiere, ¡que se le multe! "No, es que jo... es que podemos ser amigos...." ¡Y UNA POLLA ME VAS A COMER! ¡300 eurazos de multa le metía yo a esa por no repartir amor!

Y a quienes quiero los termino lastimando
Oh, vaya, nos han calado a los amos BDSM. Pero tranquilos, no es lastimar por lastimar, es dolor en busca de un placer subyacente, comienza con un pequeño juego de roles, unos azotitos, y termina con una chica en una cruceta de madera, con una máscara de latex cerrada con cremalleras, siendo azotada con una fusta (pero tranquilos, sin hacer sangre). Cada día que pasa hay más aficionados al BDSM, no hay más que fijarse en el canal #mazmorra del IRC, que comenzó con 4 gatos y hoy en día tiene más público que una película de James Cameron con un guión de mierda. Y todo comienza con un "pues quiero jugar... tengo curiosidad..." y termina con unas nalgas rojas de azotes, sexo anal y grumo facial (cuando no termina con una dominatrix con un arnés jugueteando con tu ano). Estas cosas son las más normales del mundo, el Marqués de Sade hace mucho que está muerto y sus métodos y aficiones han sido refinados. Y no pasa nada, es una expresión más del juego sexual, de la demostración de que nuestras formas de expresión de la líbido y del juego para obtener placer son evolucionadas y no se limitan a un simple misionero o polvete rápido.

¿por qué piensas que mucha gente se siente identificada con ella?

Con ellas, plural, que son dos frases. Con la primera se siente identificada muchísima gente. Un gran porcentaje querría follar más de lo que folla. Un ejemplo, subes en el ascensor con un chico o chica, tu mirada se escapa ligeramente, comienzas a pensar "¿y si le toco el culo?", y de ahí a fantasear con el polvazo padre. El problema es reducir todo a una fantasía, ¿y si la otra persona está pensando lo recíproco? Deberíamos tener libertad de vicio y fornicio. En cuanto a la segunda, ¿a quién no le gusta un buen azotito, mordisquito o retorcida pezonil? Y mejor si va acompañado con lenguaje soez, azotito al culo en 4 patas diciendo "¡Cabalga, yegua, que te voy a meter espuelas!"..

¿es correcto?

Desde luego.

Últimos mensajes