Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: raul_isl en 15 de Agosto de 2008, 16:59
Yo ya dije, en mi concepcion de las reglas (vamos, lo del primer post) si hay retirada y el pavo no esta, se le manda al lugar mas cercano a su pais, si hay varias posibilidades, pues a sorteo. Si esta asi, bien hecho esta.

OK. Pues uno que vota que no. Pero creo recordar que eran cinco jugadores ¬¬.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

En realidad no tiene sentido votar todos (menos jug0n) queremos que Austria pierda aunque sea un territorio.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: El tipo en 15 de Agosto de 2008, 17:51
En realidad no tiene sentido votar todos (menos jug0n) queremos que Austria pierda aunque sea un territorio.

Otro que vota que no. Jorge en su momento dijo que sí. Así que está empatado. Queda UK por votar.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Thylzos, supuestamente mis movimientos de esta ronda ya estaban enviados (asi me lo aclaró jorge)

Thylzos

Ya, sí. Es que estoy viendo si se soluciona lo de la retirada. Pero como siga en empate mañana actualizo sin más.

Gracias freyi *.*

Estif

Thylzos es gay, ergo actualizo yo.

Intenciones:

http://img105.imageshack.us/my.php?image=intencionesjh7.jpg

Retiradas:
http://img110.imageshack.us/my.php?image=retiradago3.jpg

Resultado:
http://img401.imageshack.us/my.php?image=resultadosec3.jpg

PD: No se pueden postear imágenes, se lo diría a Thylzos para que postease él, pero paso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

JORGE TE VOY A MATAR!!! No solo no mandaste apoyo para tomar mun sino que incististe con no apoyarme con flotas para retomar bel para hacer no se que convoy ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HICISTE!!!!!!!!!

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

jug0n

Solo hay un suministro posible xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me acabo de fijar en... porque no paso mi tropa de stp a lvn hace dos turnos? porque thylzos al ver que yo enviaba el movimiento lvn pru no me dijo que no tenia tropa en lvn?

Juraria que yo envie ese movimiento, pero el mierda foro este solo me deja ver los 10 ultimos mps ¬¬

Blanquito

Pues pasa la página o borra los 10 que veas.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]