Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

El total de leerse las reglas y comprenderlas (suponiendo una capacidad comprensora más o menos decente) es de unos 10 minutos así por poner un tiempo a boleo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Pues tengo dudas con dos cosas, como es eso de la lineas negras en los mares, en que intervienen las islas grises del mediterraneo? y no entendí lo del convoy, de resto esta fácil. :/

Pues agregame al msn.

Faerindel

Las islas grises es que no se puede poner un pie en ellas, creo.

raul_isl

Islas grises mas suiza = no pisable.

Convoys.
Si tienes un barco en 1 (en medio del oceano) y a ambos lados tienes 2 y 3, separados por el mar, para cruzar debes hacer
2 mover a 3
1 hace convoy de 2 hacia 3
Siempre que 2 y 3 sean contiguos a 1, obvio.

Canon

Funciona en tierra igualmente me imagino, todos los territorios menos los mares son zonas de suministro?

Y con eso todo resuelto.  ^^:

Faerindel

No puedes hacer un convoy si el barco no está en el mar. xD

Y sólo son bases las zonas marcadas con un círculo negro, y sólo se dominan al acabar en ellas en otoño, orzuelo.

raul_isl

Cita de: canon en 21 de Febrero de 2008, 21:40
Funciona en tierra igualmente me imagino, todos los territorios menos los mares son zonas de suministro?

Y con eso todo resuelto.  ^^:

el barco debe estar en agua, y tanto la tropa como su destino, en zona contigua, a menos que se vaya a hacer un convoy de varios barcos, en ese caso debe estar contiguo a otro barco y bla bla bla.
Las zonas de suministros son tus tres bases principales, pero conquistando lo que esta marcado con un punto negro (base de suministro) puedes crear una mayor cantidad de tropa. Como regla, debes tener tanta tropa como bases de suministro controles, pero esa tropa solo puede ser creada en la zona de suministro.
Capisci?

Canon

Yo creía que podía hacer el salto también en tierra entre tropas.  :lol:
CitarCapisci?
Seh, thanks a los dos.

Orleo

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 20:19
Pero tú te jodes, yo sencillamente sino se hace así no les abro.

te lo tengo que volver a mandar?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank