Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Yo me voy a cagar en todos los muertos de todos.
Puto Jug0n... >_<

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

jug0n

cagate en los que han cambiado cosas que si ahora me centro en el este será culpa de los oesteños uhm

Yo me lavo las manos, elegid vosotros mismos, si se oponen más de los que permiten el cambio se deja como estaba.

raul_isl

Osea, que si hay mas gente en contra de hacer el cambio de las que hay a favor, el cambio se deja como esta? WTF??

Ademas, me lie a redactar reglas por algo, y era para que no pasaran estas cosas. Si te has equivocado y lo viste cuando ya estan los movimientos puestos, jodete, haberlos mandado bien, has tenido un monton de dias para hacerlo.

Fue Canon el que se equivocó mandando movimientos.

He dicho que si hay más en contra que a favor, se deja como estaba antes de que pusiese los movimientos de Canon.

raul_isl

el "si te has equivocado" hablaba al jugador, y no al master. Es obvio que si es culpa tuya hay que corregirlo :lol:

YoYo

Si es culpa tuya, como ya pasó conmigo (uhm) pues se corrige, pero si es culpa del jugador creo yo que se puede joder un rato uhm

raul_isl

4 de 7, gana el no.

El error fue mío al mover, que ví el mensaje de sus anteriores movimientos y al no poderse ejecutar uno moví este donde me dió la gana.