Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

La tele es una mierda salvo en casos muy puntuales, no te pierdes nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Secundo a Orestes, en mi caso llevo la ostia sin mirar la tele, salvo para poner alguna peli "que me descargo pasan miles de amigos de la red", ver APM?, y si se tuerza y no tengo absolutamente nada para hacer y estoy muerto de aburrimiento, hago zapping y si veo alguna peli que acaba de empezar y es buena..., que me den las gracias por verla porque es algo raro de cojones.

Y tengo el Imagenio, así que tengo canales para aburrir, y encima mi hermana no monopoliza el mando para ver H2O xDDDDDD

Ydrojen

Yo solo para ver algún partido y las noticias comiendo. Y algún que otro concurso, ahora caigo o atrapa un millón si que los veo a veces ^^:

Skiles

Añado, este finde que viene si que veré la tele, concretamente el del Barça - Madrid  :gñe:

Orestes

El segundo capi diario de los Simpson no tiene intermedio, tampoco está mal.

Aunque hoy la estúpida F1 me lo ha quitado >.<

Logan

Khram con furia asesina en 3... 2...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Cita de: Orestes en 15 de Abril de 2012, 14:44
Aunque hoy la estúpida F1 me lo ha quitado >.<

Ya te digo, como toca los cojones estar comiendo con el ruido de los coches de fondo.

Khram Cuervo Errante

Pues cambiadla. La han puesto a las 9 de la mañana. Nadie os obliga a verla. Seguro que en algún sitio había fútbol o algo que no os exigiera el funcionamiento de la media neurona activa que tenéis a esa hora.

Orestes

No, no, si no me quejo de que haya F1. Me quejo de que me quiten los Simpson pa ponerla. De 8:30 a 15:00, que ya les vale hostias.

Khram Cuervo Errante

Puedes ver los Simpson en Neox a las 21. Y la F1 empezó a las 7, terminó a las 11, y la repusieron a las 12 para los falsos aficionados y los que sólo la ven por Alonso.

Y eso sin mencionar que los capítulos de los Simpson los han repetido n veces.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]