Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Eso sólo pasa una vez en la vida, y a mí ya me pasó con lo de "si quieres te ayudo a compilar datos"  :lol:

jug0n

Cita de: Gambit en 02 de Noviembre de 2010, 17:22
Nena, hoy toca patrón singleton, pero mañana prometo tener un Visitor y hacer un Observer.
Mejor tener una modelo y controlar que no se vista

akakak

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Tiger Woods,

:lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Pepegolas

Wind_Master

CitarLa semana pasada, mi novio y yo lo estábamos haciendo debajo de las mantas y de repente entró su hermana (10 años) y empezó a abrazarnos. ADV

:gñe:

<- Este huevo dragón es legendario

Calipso

Pregunta textual en clase de Mediciones "¿Para cálcular el área del triangulo utilizamos la fórmula del área del trapecio?"

Iba a publicarlo en cultura, en lo de la universidad pero me ha acojonado un mensajito precioso que decía que se llevaba más de 15 días sin postear allí... :roll:

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Mr Winters

CitarHoy, y desde hace tiempo, soy ninfómana y multiorgásmica. Ayer me tiré todo el día haciéndolo con mi follamigo, y cuando se fue seguí tocándome hasta que me corrí un montón de veces. Hoy, fui a urgencias porque me dolía cosa mala. Tengo el clítoris roto. ADV

:gñe:

Also,
CitarHoy, estaba con un chico en la cama. Cuando le fui a quitar los pantalones dije: "anda, si llevas gayumbos con partituras y notas musicales" a lo que contestó: "pues ya sabes, a tocar la flauta". ADV

Amo del multiverso :lol:

Wind_Master

Master-amo del multiverso.

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Hoy, tras pasar un año entero en el que cuando ponía películas de megavideo en el televisor, o no utilizaba el ordenador o tenía que verlas en pequeñito porque en cuanto pulsaba algo en el otro escritorio se perdía la opción de pantalla completa, he descubierto que desde el VLC poniendo el enlace a megavideo se queda tan campante y te pone la película. ADV.

Orestes

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]