Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

CitarHoy, al entrar a la universidad por la mañana, todo el mundo se ha puesto ha aplaudir y mi novio ha gritado: "¡Mira cariño, te aplauden porque ya te has hecho mayor!" No, no es mi cumpleaños. Sí ayer perdí mi virginidad. ADV

Pero qué amo. Ya te has hecho mayor, dice. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

:lol: :lol: :lol: Me descojono imaginándome la situación.

xxxandres

CitarHoy, he coincidido con mi vecino en el ascensor. Le he pedido por favor que hiciera menos ruido en la cama con su mujer porque tenia exámenes. He mirado al suelo, había una maleta. Volvía HOY de un viaje de negocios. ADV
:laugh:

Bill

CitarHoy, estaba haciendo el amor con mi follamigo. Debo tener unos orgasmos muy escandalosos, porque cuando me corrí mis compañeras de piso empezaron a cantar "porque es un chico excelente". ADV

¿Podría ser alguna del foro?  :lol:

Calabria

Yo una vez aplaudí a los vecinos de arriba, y gritamos "Bravo Antonio" y cosas así. Del nombre nos enteramos entre gemidos de la chavala :lol: Pero por lo demás yo no tengo nada que ver con esa historia

Bill

¿Llegaste a escuchar a los de arriba en el piso de Wicca? Él debe tener una polla increíble a juzgar por los gritos de ella. Y poco aguante, porque nunca llegan a los 5 minutos  :gñe:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Gambit en 07 de Octubre de 2010, 23:50
¿Llegaste a escuchar a los de arriba en el piso de Wicca? Él debe tener una polla increíble a juzgar por los gritos de ella. Y poco aguante, porque nunca llegan a los 5 minutos  :gñe:
Nah, fue hace unos años

Calipso

Cita de: Gambit en 07 de Octubre de 2010, 23:50
¿Llegaste a escuchar a los de arriba en el piso de Wicca? Él debe tener una polla increíble a juzgar por los gritos de ella. Y poco aguante, porque nunca llegan a los 5 minutos  :gñe:
Yo no oí nada, pero es que iba un poco "generosa" :/

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay