Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Huele mucho más suave que el incienso de quemar, que los frikis de las iglesias son unos bestias con el incienso, parece que les sale gratis.

FelixCefiro

Hablando de plantas... creo que era la albahaca la qu si tenías una macetita cerca funcionaba (no testado)

Mime

Sí, también, pero esa no me gusta, huele mucho más fuerte.

FelixCefiro

Pero puedes hacerte pasta con salsa al pesto cuando pase la temporada~

Faerindel

Cita de: Mime en 18 de Junio de 2012, 17:24
Huele mucho más suave que el incienso de quemar, que los frikis de las iglesias son unos bestias con el incienso, parece que les sale gratis.
Aún así.

Aserercoff

Desde el lunes sin ordenador por un conflicto de controladores :nono:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Haber respetao el convenio!

Aserercoff

Gracias por alegrarme el día :).

Sandman

Me estaba muriendo de calor aquí arriba ya que no tengo aire acondicionado así que he decidido hacer una incursión al piso de abajo donde habitan mis padres. Allí planeaba obtener el vaso más grande que encontrara, llenarlo de agua, añadir todos los hielos de la hielera y rellenarlo durante la noche para refrescarme. Lo primero han sido los hielos, que los he sacado y los he dejado sobre la encimera. Después he abierto el armarito de los vasos y lo más grande que había era uno de los de promoción de cocacola, así que he probado en el otro armarito. Allí, en el estante al que sólo alcanzo yo, estaba una enorme taza de desayuno que nadie usa. De modo que la he agarrado en la penumbra, he tanteado por la encimera hasta encontrar los hielos y echárselos y la he llenado de agua. He subido sigilosamente con mi supertaza de agua helada y le he dado un trago sólo para llevarme la desagradable sorpresa de que sabía a atún y a putrefacción. Al encender la luz he comprobado que dentro había atún putrefacto que alguien había dejado en la taza hace algunos siglos (probablemente mi hermano antes de irse de casa) Total, que muerto de asco he agarrado los hielos (porque no hay más en toda la casa) y los he sacado de la taza. He limpiado la taza y cuando he vuelto a por los hielos ya prácticamente no existían. De modo que me ha quedado una taza de agua templadita a 25 grados.

Resumen:

He ido a por un vaso grande de agua con hielo y al probarlo he comprobado que estaba lleno de atún podrido. En el tiempo que he tardado en limpiar el vaso los hielos se habían derretido.
Blog novela, con zombies:

Orestes

Puaj.

Mis condolencias Sand :S