Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Orestes en 31 de Enero de 2012, 10:09
No sé pa qué cojones me he levantado hoy. En serio, no lo sé. ADV.
Yo para meterme en la ducha, abrir al agua y que no salga nada porque resulta que hubo una avería de la virgen :lol:

Leinster

Y si la avería es de la virgen, por qué le afecta a tu ducha?

AJAJAUJAUAJISOAAJSIAJIAJAISJIJAIJA

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

.Cactus.

Cita de: Logan en 31 de Enero de 2012, 17:03
Es martes, ya lo vemos esta semana, además, esta vez el juego friki lo puedo llevar yo, que tengo el ciudadelas, y la corona, es una corona de cartón :lol:

Cactus, ¿tú vas a ir en algún momento?

Sí, mi idea es quedar un rato si puedo el viernes por la noche pero Skiles llegará cansado y tampoco sé si yo podré quedarme mucho porque también tengo que quedar con unas amigas. Y luego ya pues el Sábado por la tarde y hasta que se tercie, así que si te viene bien podrías pasarte el Sábado, ¿no?

Logan

El sábado por la tarde lo mismo sí me animo, según lo que vayáis a hacer, que viene un frío del grajo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Pues evidentemente no creo que vayamos a un parque a sentarnos y a comer pipas, Logan  :lol:. Iremos a algún bar/cafetería/cervecería/sitiocalentito a tomar algo.
Anímate, no me seas rancio eh  uhm

Logan

Podríamos ir al dunkin de Gran Vía, he estado más veces después de la KDD esa y no te dicen nada, hay sitio, se está bien, es céntrico, tiene sillas cómodas y cosas para tomar abajo.

.Cactus.

Minerva

Podemos ir al dunkin o al starbucks de al lado, en ninguno de los dos te dicen nada, incluso starbucks de gran vía

Cactus si no sabes si vas a poder el viernes podemos quedar directamente el sabado para comer en el chino auténtico de plaza de españa y ya

Logan

A eso lo mismo me vuelvo a apuntar :P