Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Pues ahora que lo pienso, yo nunca he llamado en esta clase de situaciones. Claro que nunca digo que lo vaya a hacer.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

No son así las cosas, lo poneis como si la culpa fuese de mi hermana por haberse dejado engañar. Tócate los huevos. El tipo insistió en darle su número a mi hermana, insistió en comprobar que estaba bien escrito, cada vez que mi hermana se iba al baño o él se iba, insistía en decirle que no se escapase, que estaba viviendo una especie de sueño. Fue él y no ella el que parecía haber recibido un flechazo, mi hermana no es tonta y se va con el primero de turno, sabe calar a los cabrones y a los que te venden la moto. Por eso es tan raro lo de este chaval.

Gilles

Pues a lo mejor ha podido ser un descuido, o ha perdido el movil, o está criando malvas en una cuneta...tal y como lo cuentas si suena a que era él el interesado, aunque tambien los hay que lo usan como pose para llevarselas a la cama.

Dibujar es fácil

Menta!

Es posible... el tipo era un tipo raro, de estos solitarios... en fin. Lo extraño es que la primera vez que llamó le daba apagado, al día siguiente encendido, vamos, que el tipo sí estaba pendiente del teléfono, a no ser que encienda y apague su móvil con los ojos cerrados. Ays, yo es que me dicen que he tenido suerte con los tíos, que la mayoría son unos cabrones y a mí me han tocado los más decentes, por eso me extrañan estas cosas :lol:

Logan

A mí, si lo tengo apagado, cuando lo enciendo no me salen las llamadas perdidas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vandemar

Cita de: Menta! en 01 de Agosto de 2011, 15:16
No son así las cosas, lo poneis como si la culpa fuese de mi hermana por haberse dejado engañar. Tócate los huevos. El tipo insistió en darle su número a mi hermana, insistió en comprobar que estaba bien escrito, cada vez que mi hermana se iba al baño o él se iba, insistía en decirle que no se escapase, que estaba viviendo una especie de sueño. Fue él y no ella el que parecía haber recibido un flechazo, mi hermana no es tonta y se va con el primero de turno, sabe calar a los cabrones y a los que te venden la moto. Por eso es tan raro lo de este chaval.

Joder, ¿y montó todo eso sólo para echar un puto polvo?  :O_o:

Lo que me queda por aprender...  :allid:

Gilles

Cita de: Vandemar en 01 de Agosto de 2011, 17:01

Joder, ¿y montó todo eso sólo para echar un puto polvo?  :O_o:

Lo que me queda por aprender...  :allid:

Un colega de la facultad me hizo llamarle cuando tuvo una cita varias veces para que pareciera que tenia una vida social "intresante".

Nunca entendí por qué, pero me pude reir de él bastante mientras escuchaba lo que contaba (y que la chavala podia oir).

Dibujar es fácil

.Cactus.

Perdonadme que me meta pero, en serio, ¿cómo puede alguien ilusionarse de tal forma con un tío que conoce una noche y que luego cabrearse porque no le cogen el teléfono?. El mundo de la noche es así, los hay que te piden el número de teléfono, te comen la oreja, te prometen el oro y el moro y es "por pasar el rato", no porque luego realmente tengan la intención de quedar contigo más allá de las 4 patas de su cama...

El tipo

Cita de: .Cactus. en 01 de Agosto de 2011, 21:54
Perdonadme que me meta pero, en serio, ¿cómo puede alguien ilusionarse de tal forma con un tío que conoce una noche y que luego cabrearse porque no le cogen el teléfono?. El mundo de la noche es así, los hay que te piden el número de teléfono, te comen la oreja, te prometen el oro y el moro y es "por pasar el rato", no porque luego realmente tengan la intención de quedar contigo más allá de las 4 patas de su cama...

+1

No es por malo pero en fin.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]