Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Me rechazaron el trabajo final de bioética, una breve revisión de las críticas al avance científico tecnológico, por "poco voluminoso". Al lado había otro con más hojas titulado "¿Qué hacen los geógrafos al recivirse?" ADV

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

¿"Recivirse" y "discuciones" están escritas así aposta o deberemos matarte cruel y sanguinariamente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Orestes en 12 de Julio de 2011, 23:09
¿"Recivirse" y "discuciones" están escritas así aposta o deberemos matarte cruel y sanguinariamente?

Es una nueva modalidad de suicidio que estoy probando, adelante :lol:

Gilles

Recibirse es licenciarse...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Hombre, supongo que lo imprimirías a una sola cara, ¿no? Si es así, podrías haber metido folios en blanco aleatoriamente. Ya que te corrigen al peso...

El tipo

Lo pensé, creeme que lo pensé  :lol:

Mime

Una pena, El tipo, para la próxima, pide ayuda a los tochoposteadores de aquí, si de todas formas no se lo van a leer.  :gñe:

El tipo

Na, por suerte puedo cambiar de curso humanístico. Voy a meterme a ayudar en una escuela cercana y a otra cosa.

Charlosp

En el examen de mañana me juego la permanencia en la carrera y no se si me lo voy a poder sacar. ADV
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

¿Y qué demonios haces en el foro? ¡Largo!  X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)