Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loto

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 01:08
Cita de: Loto en 24 de Mayo de 2011, 01:04
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 00:29
Está medio Gijon como dice Loto.

Por poner un ejemplos:

Acabaron las obras de la plaza del Parchis, y ni 7 años despues, con la tonteria de ampliar el aparcamiento subterraneo del paseo de Begoña, la han reconstruido.

Mi calle la han levantado entera (al lado de los pericones). Todo ello despues de asfaltar. Resultado: Volver a asfaltar.

Ramón y Cajal terminaron la obra hace relativamente "poco" despues de un año pataas arriba.

El carril bici ahora es inmenso, eso si, no pasa por el centro. Y tampoco parece tener final :lol:

Hasta hace poco estuvo todo el muro patas arriba, y por no hablar del puto molinón.

Y el aparcamiento de las piscinas del Llano, cada vez que cogia el bus para Oviedo tener que dar rodeo para llegar a la última parada.

Lo se, vivo cerca, y me cago en la puta! Te jodía por todos lados, para ir a Pryka, coger la salida al autopista...
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

ayrendor

Yo vivo en paralelo a la avenida del Llano, imaginate como me pillaba a mi : (

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

CitarHoy, estaba haciéndole un cuadro al óleo a mi novio. Cuando lo terminé lo dejé encima de la mesa secándose y fui a por una botella de agua. Al volver me he encontrado a los dos gatos tumbados encima. Ahora tengo un cuadro de arte moderno y dos gatos de colores. ADV

:lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Loto

5 horas para levantarme, puto insomnio  :allid:

Blintz

Cita de: Loto en 30 de Mayo de 2011, 02:06
Como ha ido el insomnio? :p

Loto

Cita de: Blintz en 30 de Mayo de 2011, 11:45
Cita de: Loto en 30 de Mayo de 2011, 02:06
Como ha ido el insomnio? :p

He dormido 3 horas y media  :laugh:

Mr Winters

Yo he dormido nueve o así y me he levantado fresquísimo.

Sombra de Oriente

yo 5, y estoy con gruas para aguantar los párpados... eso sí, nada de insomnio, manía de no ir a dormir pronto por muy petao que esté... :(
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Menta!

Hoy un pato se me ha subido a la cabeza y ha empezado a picotearme el cuello :wiiiiii: