Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Deke en 05 de Abril de 2011, 11:16
Después de mucho tiempo sin saber de ella, una antigua amiga me ha llamado hoy. He cogido el teléfono muy ilusionado. Ni siquiera estaba al otro lado de la línea, la que me llamaba era su cadera derecha al chocar con el bolsillo de su pantalón. ADV

Es la maldición de los que tenemos nombres que empiezan por A. Te entiendo perfectamente.  :hug:

Cita de: Nuly en 05 de Abril de 2011, 08:00
Que te follen, que te den, que te jodan, a ti, y a todo lo que hemos sufrido. ADV  uhm
Ánimo, Nuly, ya vendrán tiempos mejores, quedan muchos abrazos y muchos sueños por cumplir.  :besiku:

Calabria

Otro que no se sabía el chiste

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

ELDER THAN KHRAM.

Oh, wait...

Mr Winters

ayrendor

Ayer el autobus casi tiene un accidente. Hoy se ha averiado en medio de la carretera. Tengo miedo de mañana.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Blintz

Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2011, 12:31
Ayer el autobus casi tiene un accidente. Hoy se ha averiado en medio de la carretera. Tengo miedo de mañana.
trata de postear algo mañana para saber si te has matado o no ò.ó

ayrendor

Si no aparezco sabed que NWB es

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

De hecho ya tengo la viñeta de resines despertándose, fue la primera que hice.

Mime

Cita de: rayd en 12 de Abril de 2011, 15:39
De hecho ya tengo la viñeta de resines despertándose, fue la primera que hice.

Entonces Maya en ocasiones ve perros?  *.*
Y empezarán a salir jamones Navidul, chuches Haribo y leche Puleva por todas las viñetas?

ayrendor

Coca-cola es quien paga ahora. Saldrá lo que ella quiera. Si es necesairo los personajes se transformaran en botellines y latas.