Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Mime en 24 de Marzo de 2011, 00:46Por ahora solo pido fuerzas para seguir.
Señor dame paciencia que si me das fuerzas cometo un disparate.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Chupar 7 horas de bus hasta Galicia para ver unos conciertos con un colega que "se ha encargado" de buscar casa pero que resulta que no lo ha hecho y encontarte tirado en la Coruña haciendo noche en una pensión de rumanos. Por lo menos no estoy solo, otro colega venía conmigo. Y tengo que seuir sobreviviendo porque hasta la madrugada del miercoles no tengo la vuelta.
Tenía que decirlo por alguna parte.
Att, desde un locutorio. :gñe:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

ayrendor

Buena suerte, vuelve de una pieza. :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Gagula

¡Y no olvides tus riñones!  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Cita de: Orleo en 28 de Marzo de 2011, 17:00
Chupar 7 horas de bus hasta Galicia para ver unos conciertos con un colega que "se ha encargado" de buscar casa pero que resulta que no lo ha hecho y encontarte tirado en la Coruña haciendo noche en una pensión de rumanos. Por lo menos no estoy solo, otro colega venía conmigo. Y tengo que seuir sobreviviendo porque hasta la madrugada del miercoles no tengo la vuelta.
Tenía que decirlo por alguna parte.
Att, desde un locutorio. :gñe:

Llama a mskina, hombre, que el te cobija.

Orleo

Ya volví. Olvidé mencionar que como el que nos tenía que buscar alojamiento (según él lo hizo, la culpa fue del alojador) está allí en una resi su solución para la primera noche fue darnos unas mantas e indicarnos un parque. :lol:
Alucinados nos quedamos. Pero bueno, con no encargarle de ningún plan más en su vida no debería haber más problemas.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Skiles

Cita de: Orleo en 30 de Marzo de 2011, 15:20
Ya volví. Olvidé mencionar que como el que nos tenía que buscar alojamiento (según él lo hizo, la culpa fue del alojador) está allí en una resi su solución para la primera noche fue darnos unas mantas e indicarnos un parque. :lol:
Alucinados nos quedamos. Pero bueno, con no encargarle de ningún plan más en su vida no debería haber más problemas.

Pero... le seguirás hablando?

ayrendor

Lo normal sería que le aplicaras una castración a la vieja usanza.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]