Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hasta que él descubra para qué sirven los enemas.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Khram Cuervo Errante

Stefan xD

CitarHoy, me he dado cuenta de que mi vida es tan triste que solo he conseguido perder la virginidad en los sims. ADV

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Leinster

:lol:
CitarHoy, era mi cumpleaños y fuimos a cenar a un restaurante. Tras la cena comenzó a sonar de música de fondo el tema de Star Wars, mientras los camareros traían la tarta de cumpleaños. Me llamo Luque. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz1AUcQVI8F

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Mr Winters

CitarHoy, he leído la carta que mi hermana les escribió a los reyes. En ella, además de varios juguetes, pedía que mataran a su profesora de matemáticas por haberla suspendido. ADV

Qué jefa :lol:

Edit: Y este dedicado a Diva :lol:

CitarHoy, he atropellado una ardilla. He visto cómo sufría así que he decidido dar marcha atrás para volver a atropellarla y acabar con ese sufrimiento. No era una ardilla, era un gatito. Los niños a los que pertenecía han visto cómo lo atropellaba. DOS VECES. ADV

Divarascka

Cita de: Mr Winters en 10 de Enero de 2011, 15:41
Edit: Y este dedicado a Diva :lol:

CitarHoy, he atropellado una ardilla. He visto cómo sufría así que he decidido dar marcha atrás para volver a atropellarla y acabar con ese sufrimiento. No era una ardilla, era un gatito. Los niños a los que pertenecía han visto cómo lo atropellaba. DOS VECES. ADV

Edit: Me acabo de encontrar esto en TQD. No me quieren. :'(

CitarTodos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito. TQD

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Khram Cuervo Errante

¡¡Bueno, vale ya!! Mecagonlaputostiayacoño...

Yo no me he pasado media vida desmitificando el comeflorismo y revelándolo como lo que realmente es para que ahora os convirtáis en comeflores...

Primero no se podían matar conejos, ahora no se pueden matar gatos. ¿Qué será lo próximo? ¿No poder matar a el tipo?

Últimos mensajes