Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estif Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 20:41Ánimo! Investiga un poco antes de desanimarte, mira que opciones tiene, llámales para una demo, mira sus puntos débiles, mejora tu herramienta, DESTROZA A GLOVO.

Entrevistas de que tipo? Conozco una empresa que lo usa para formación. Tu estudias los cursos y luego te hacen una entrevista para poner en práctica lo que has aprendido. Tanto escrito como en voz. La verdad es que se hacen cosas muy interesantes hoy en día.

No sé si sirve pero yo intentaría eso, que tu herramienta tenga algo característico e intentar apretar por ahí!

Entrevistas de trabajo, pero no grabadas, en conversación, con su avatar de IA parlante y todo.
Eso estoy haciendo, evidentemente no son copias exactas, y argumentos tengo de sobra. Además el precio estoy bastante seguro de que no pueden competir conmigo pero sí, seguramente les pida una demo así haciéndome el longui.
El problema es que mi miedo principal durante todo el proceso ha sido y sigue siendo no poder o no saber venderlo, y encontrarme con un competidor que ya lo tiene en marcha pues me jode.

Cita de: Bill en Ayer a las 20:43pos vaya. Eso de la IA no sé yo si tendrá futuro. Pero ánimo.
No creo, parece un saca cuartos que no sirve pa na.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Crosher Participó del resurgir del foro

No te flageles, es lógico que alguien haya tenido la misma idea que tú. Ahora bien, esa empresa es danesa y tu español. Gánate el mercado local, que al final es al que estabas apuntando. Luego ya ve creciendo si se da el caso.

Piensa que en imprentas Pepe los de globo no van a llamar, pero por lo que sea tú puedes tener la información de que en esa empresa el de RRHH es un perro y puedes sacar ahí la venta por saber dónde llamar.

Y ahora, revirtuando el hilo diré que el trabajo que le ha echado es literalmente lo que dice y que voy a fardar de él por los cojones que ha tenido de lanzarse al proyecto.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Ayer a las 21:13Entrevistas de trabajo, pero no grabadas, en conversación, con su avatar de IA parlante y todo.
Eso estoy haciendo, evidentemente no son copias exactas, y argumentos tengo de sobra. Además el precio estoy bastante seguro de que no pueden competir conmigo pero sí, seguramente les pida una demo así haciéndome el longui.
El problema es que mi miedo principal durante todo el proceso ha sido y sigue siendo no poder o no saber venderlo, y encontrarme con un competidor que ya lo tiene en marcha pues me jode.

Sorry, pero eso existía hace ya. Pero puedes reconducirlo hacia otros usos:
- Ayudar a preparar entrevistas a usuarios, con modelo de suscripción.
- Ayuda a preparar presentaciones. Con esto jugué un poco hace un año o dos, básicamente pasarle el material a presentar (RAG) y poder practicar la presentación. Pero nah, no me gustaba
- Dentro de las propias empresas, agente de on-boarding. Ojo, casi todas las empresas tienen problemas serios en el on-boarding, más que en el proceso de contratación. Tenlo en cuenta.

En cuanto al avatar, yo juego con dos: metahumanos con Unreal, hicimos incluso dos proyectos de clonación de una persona, haciendo vídeos con el móvil a la cabeza, extrayendo las fotos, consiguiendo ajustarlas, de ahí generando la estructura ósea y muscular, y luego ya el color de piel, pelo, ojos, labios, etc. La parte más chunga el lip sync, su puta madre, y conseguir que fuese en tiempo real (websockets). Voz con elevenlabs

El segundo avatar es más.. conoces HeyGen? Cobran una pasta obscena por hacerte que puedas generar vídeos de ti mismo para presentaciones. Les subes un vídeo de varios minutos hablando, y lo que hacen es que si le pasas un texto genera el audio (elevenlabs de nuevo) y con el audio generan el vídeo con el lip sync. Pero les pillé el truco, lo que hacen es coger un trozo de vídeo de la longitud del audio hablando, para ello han buscado cortes (pausas) para iniciar el vídeo en un corte, y luego lo que generan es solo la cara y tal, y conseguí minimizarlo, usando facemesh puedes detectar el área de la boca y un pequeño modelo para generar solo los labios hace el resto.

Plantéatelo, hay mercado de sobra para aprovechar lo que has hecho.

Cita de: Crosher en Ayer a las 21:35Y ahora, revirtuando el hilo diré que el trabajo que le ha echado es literalmente lo que dice y que voy a fardar de él por los cojones que ha tenido de lanzarse al proyecto.

Literalmente he leído "El gran hilo para animar a la peña o fardar". Pensaba que era un mix. :lol:  :lol:

Cita de: Bill en Ayer a las 21:45Sorry, pero eso existía hace ya. Pero puedes reconducirlo hacia otros usos:
- Ayudar a preparar entrevistas a usuarios, con modelo de suscripción.
- Ayuda a preparar presentaciones. Con esto jugué un poco hace un año o dos, básicamente pasarle el material a presentar (RAG) y poder practicar la presentación. Pero nah, no me gustaba
- Dentro de las propias empresas, agente de on-boarding. Ojo, casi todas las empresas tienen problemas serios en el on-boarding, más que en el proceso de contratación. Tenlo en cuenta.

En cuanto al avatar, yo juego con dos: metahumanos con Unreal, hicimos incluso dos proyectos de clonación de una persona, haciendo vídeos con el móvil a la cabeza, extrayendo las fotos, consiguiendo ajustarlas, de ahí generando la estructura ósea y muscular, y luego ya el color de piel, pelo, ojos, labios, etc. La parte más chunga el lip sync, su puta madre, y conseguir que fuese en tiempo real (websockets). Voz con elevenlabs

El segundo avatar es más.. conoces HeyGen? Cobran una pasta obscena por hacerte que puedas generar vídeos de ti mismo para presentaciones. Les subes un vídeo de varios minutos hablando, y lo que hacen es que si le pasas un texto genera el audio (elevenlabs de nuevo) y con el audio generan el vídeo con el lip sync. Pero les pillé el truco, lo que hacen es coger un trozo de vídeo de la longitud del audio hablando, para ello han buscado cortes (pausas) para iniciar el vídeo en un corte, y luego lo que generan es solo la cara y tal, y conseguí minimizarlo, usando facemesh puedes detectar el área de la boca y un pequeño modelo para generar solo los labios hace el resto.

Plantéatelo, hay mercado de sobra para aprovechar lo que has hecho.

Ya tengo integrado HeyGen. :lol: Valoraba D-iD pero cobran el doble. Mi primera opción fue la de metahumanos (creo, la estuve mirando y miré varias más de creación del modelo 3D), pero el entrenamiento era tal jaleo que decidí externalizarlo.
Y sé que existía, y existe, pero todas las que encontré no tenían el enfoque holístico que le he dado yo y que tiene la empresa esta que he visto, sino que o eran de nicho o tenían un funcionamiento práctico un poco patatero, la mayoría se centran en realizar el análisis de una llamada real con el recruiter o hacer una sesión de preguntas estructuradas predefinidas, lo mío va más allá. Y seguramente haya más, no es una idea muy rara y responde a una necesidad real, pero verlo ha sido un poco palo.
Pero sí, después del trabajo que he hecho y en el punto en el que estoy, voy para delante y hasta donde llegue, eso está claro.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Bill Participó del resurgir del foro

Pues yo hice un clon de heygen y lo presenté en un summit de mi empresa y todo, pero no supieron entender lo que había hecho así que está en un cajón  :lol:

NO soy un ser humano

Orestes Participó del resurgir del foro

Cuando yo tenía veintipocos años, aún yendo a la universidad, viví un año compartiendo piso con un informático que, a mis ojos, era muy bueno en su trabajo. Recuerdo que yo me daba de cabezazos con la carrera y perdía horas y horas en videojuegos o memeces de internet, y él volvía de trabajar, y entre un episodio de alguna serie y una partida a la consola echaba un rato con el portátil en el salón y descubría la solución de algún problema de desarrollo o encontraba una vulnerabilidad de seguridad o diseñaba un sistema de mensajería que escamoteaba información de una red segura con un correo de Hello Kitty.

Yo le admiraba mazo, y quince años después, salvando las distancias, hoy he sido como él. Y me siento super ufano. Aunque luego me han matado en el Deathloop.

YoYo Participó del resurgir del foro

Hoy por fin te has abierto una cuenta de correo de hello Kitty?

553 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram