Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Lo siento, tengo que postear para cambiar de página que ahora cada vez que vengo aquí veo al nachter  :facepalm:
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Banear al que haya reposteado esa jeta hostiable... Es más, hostiar al que la haya reposteado.

Orestes Participó del resurgir del foro

Estif Participó del resurgir del foro

Estoy triste, se me pasará porque no es tan grave, pero me ha jodido.

En enero dejé mi curro cómodo y tranquilo en una ONG para montar una herramienta de entrevistas con IA con vibe coding (programar con IA) yo solito, sin tener ni puta idea de programar ni de montar un negocio, con toda la ansiedad que ello supone. La herramienta está lista y me faltan unos flecos de nada para sacarla, y los resultados son muchísimo mejores de lo que esperaba en un tiempo que ni soñaba, eso sí, dejándome la piel y trabajando durante meses unas 15 horas al día mientras, además, hago un máster, lo que me ha agotado un poquito. Pero con la contraparte de que hasta ahora todo ha salido mejor de lo que imaginaba.
Hoy he visto una noticia, en el feed típico de Android que nos sale a todos, de que el gilipollas de Glovo ha invertido en una empresa danesa que ha hecho la misma herramienta que yo. Tiendo a flagelarme mucho y a tirar hacia abajo mis logros, pero tengo la sensación de que su herramienta es mucho mejor que la mía, además de que ya está en marcha y con publicidad, y seguramente con muchos más recursos y contactos que yo.
Estoy un poquito desanimado. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Orestes Participó del resurgir del foro

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 08:37Nooooooooooooooooooooooooooo  :wiiiiii:
Tienes permiso para editar mi post poniendo cualquier cosa que se te ocurra  :O

Cita de: YoYo en Ayer a las 20:33
Cita de: Paradox en Ayer a las 08:37Nooooooooooooooooooooooooooo  :wiiiiii:
Tienes permiso para editar mi post poniendo cualquier cosa que se te ocurra  :O
Nunca hay que ir en contra de los elementos. Hay que fluir.

Cita de: Estif en Ayer a las 20:20Estoy triste, se me pasará porque no es tan grave, pero me ha jodido.

En enero dejé mi curro cómodo y tranquilo en una ONG para montar una herramienta de entrevistas con IA con vibe coding (programar con IA) yo solito, sin tener ni puta idea de programar ni de montar un negocio, con toda la ansiedad que ello supone. La herramienta está lista y me faltan unos flecos de nada para sacarla, y los resultados son muchísimo mejores de lo que esperaba en un tiempo que ni soñaba, eso sí, dejándome la piel y trabajando durante meses unas 15 horas al día mientras, además, hago un máster, lo que me ha agotado un poquito. Pero con la contraparte de que hasta ahora todo ha salido mejor de lo que imaginaba.
Hoy he visto una noticia, en el feed típico de Android que nos sale a todos, de que el gilipollas de Glovo ha invertido en una empresa danesa que ha hecho la misma herramienta que yo. Tiendo a flagelarme mucho y a tirar hacia abajo mis logros, pero tengo la sensación de que su herramienta es mucho mejor que la mía, además de que ya está en marcha y con publicidad, y seguramente con muchos más recursos y contactos que yo.
Estoy un poquito desanimado. :(
Ánimo! Investiga un poco antes de desanimarte, mira que opciones tiene, llámales para una demo, mira sus puntos débiles, mejora tu herramienta, DESTROZA A GLOVO.

Entrevistas de que tipo? Conozco una empresa que lo usa para formación. Tu estudias los cursos y luego te hacen una entrevista para poner en práctica lo que has aprendido. Tanto escrito como en voz. La verdad es que se hacen cosas muy interesantes hoy en día.

No sé si sirve pero yo intentaría eso, que tu herramienta tenga algo característico e intentar apretar por ahí!

Bill Participó del resurgir del foro

pos vaya. Eso de la IA no sé yo si tendrá futuro. Pero ánimo.

565 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram