Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Hacer una encuesta, que tipo de corrupto quieres ser: valoramos las opciones y las ponemos, fijo que sale mejor que la votación sobre tu orientación política.

Orestes

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:58Pues a mí no me importaría ser una de esas personas. Un Mario Conde o algo así. Robo todo lo robable, me meten en la cárcel 5 añitos y luego a disfrutar de lo robado.
Si echo cuentas a 40 horas semanales, me compensa 5 años sin libertad que los +30 años que me quedan trabajando "en libertad"
Alguna vez he menospreciado el tiempo en una cárcel como "buah, tampoco es para tanto" y gente que ha trabajado en cárceles y en trabajo social con presos me han dicho que no tengo ni puta idea :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El típico que mata a alguien y le meten 30 años de carcel y todo el mundo dice "QUÉ POCO, QUE BARATO SALE MATAR"
y yo siempre pienso que más de 5 años ya me parece una auténtica barbaridad. Porque en la cárcel se puede tener Play Station, internet y esas cosas?

Crosher

Cita de: Orestes en Hoy a las 16:11
Cita de: Crosher en Hoy a las 15:58Pues a mí no me importaría ser una de esas personas. Un Mario Conde o algo así. Robo todo lo robable, me meten en la cárcel 5 añitos y luego a disfrutar de lo robado.
Si echo cuentas a 40 horas semanales, me compensa 5 años sin libertad que los +30 años que me quedan trabajando "en libertad"
Alguna vez he menospreciado el tiempo en una cárcel como "buah, tampoco es para tanto" y gente que ha trabajado en cárceles y en trabajo social con presos me han dicho que no tengo ni puta idea :allid:

Evidentemente, no tengo ni puta ni quiero tener ni idea. Frivolizo porque me jode trabajar. Pero hablando en serio, si me dan a elegir 10 años en cárcel y vida solucionada o trabajar, yo prefiero trabajar. Si son 2 años o 3...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

No sé, PlayStation, Netflix e internet teníamos en el Gran Encierro de la pandemia y la gente se buscaba las excusas más estúpidas para salir

Drobjank

El ser humano es sociable, le gusta el aire libre y es nómada. Piensa en las tribus africanas que su mayoría son nómadas. Le quitas eso, y el ser humano se vuelve loco.

YoYo

Cita de: Orestes en Hoy a las 16:21No sé, PlayStation, Netflix e internet teníamos en el Gran Encierro de la pandemia y la gente se buscaba las excusas más estúpidas para salir

Ojalá otro confinamiento. Qué felices que fuimos muchos

Bill

Drobjank

Vaya vicio que debisteis pasar, fijo que rompisteis todos los récords de posteo en el forolo.

Orestes

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]