Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Orestes en 25 de Junio de 2025, 17:54No sabéis eso de que a los inútiles se les ascienden hasta un punto en el que ya no puedan hacer nada que estropee el funcionamiento de la empresa?

Eh! que a mí me han ascendido varias veces!... Con lo cual puedo confirmar que tienes toda la razón.

Sertori0

Lo más sorprendente del mundo laboral es descubrir que, con que no te cagues encima, ya eres más competente que el 50 por ciento de la gente. O quizá los listos son ellos que al final el competente es al que le mandan trabajo.

(Todo esto según me han dicho los mayores. Yo aún no tengo edad, claro)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Sertori0 en 25 de Junio de 2025, 21:20Lo más sorprendente del mundo laboral es descubrir que, con que no te cagues encima, ya eres más competente que el 50 por ciento de la gente. O quizá los listos son ellos que al final el competente es al que le mandan trabajo.

(Todo esto según me han dicho los mayores. Yo aún no tengo edad, claro)

A mí lo de la edad ya no me vale, ya te veo como en la foto esa de perfil que te has puesto.

Y mira que yo tengo mucho síndrome del impostor y durante años he luchado contra él. Pero es que justo ahora donde estoy tengo que luchar con no creerme demasiado.

En mi defensa diré que cogí este trabajo porque por cosas estaba sin trabajo ni paro y necesitaba comer.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Os daré un consejos laboral: cagad en una planta que no sea la vuestra.

Orestes

Cita de: Sertori0 en 25 de Junio de 2025, 21:20[...] al final el competente es al que le mandan trabajo.
Yo debería trabajar menos de lo que trabajo, pero hostia, es que me aburro y mi trabajo me entretiene un rato al menos :allid:

Cita de: Bill en 25 de Junio de 2025, 22:07Os daré un consejos laboral: cagad en una planta que no sea la vuestra.
He intentado cagar en la palmera del jardín de al lado pero me ha pillado el vecino,

Faerindel

Cita de: Bill en 25 de Junio de 2025, 22:07Os daré un consejos laboral: cagad en una planta que no sea la vuestra.
Esto me ha dado un flashback de mi primer curro, donde los de la CNT mandaron un email a toda la compañía protestando porque a uno lo despidieron, según ellos, por cagar en el baño de los jefes. :lol:

Drobjank

¿Había baño de los jefes? Si había algo tan clasista como eso, a mí me hubiesen despedido a la semana.  :lol:

Orestes

Yo creo que si me pasase eso lo pondría en mi cv. Y me encargaría una estatuilla tamaño Oscar para conmemorarlo.

PerroSanxe

En mi cv pone que soy Presidente de España, guapo y que he ganado a Gusana Díaz en las primarias del PSOE.  :amo:

Quieres que te ayude a completar tu CV Orestes? Tengo algunos conocidos que por algunos favores te ayudan en lo que sea.
PRESIDENTE

Crosher

Pues a mí no me importaría ser una de esas personas. Un Mario Conde o algo así. Robo todo lo robable, me meten en la cárcel 5 añitos y luego a disfrutar de lo robado.
Si echo cuentas a 40 horas semanales, me compensa 5 años sin libertad que los +30 años que me quedan trabajando "en libertad"
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes