Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Orestes en Ayer a las 17:54No sabéis eso de que a los inútiles se les ascienden hasta un punto en el que ya no puedan hacer nada que estropee el funcionamiento de la empresa?

Eh! que a mí me han ascendido varias veces!... Con lo cual puedo confirmar que tienes toda la razón.

Sertori0

Lo más sorprendente del mundo laboral es descubrir que, con que no te cagues encima, ya eres más competente que el 50 por ciento de la gente. O quizá los listos son ellos que al final el competente es al que le mandan trabajo.

(Todo esto según me han dicho los mayores. Yo aún no tengo edad, claro)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Sertori0 en Ayer a las 21:20Lo más sorprendente del mundo laboral es descubrir que, con que no te cagues encima, ya eres más competente que el 50 por ciento de la gente. O quizá los listos son ellos que al final el competente es al que le mandan trabajo.

(Todo esto según me han dicho los mayores. Yo aún no tengo edad, claro)

A mí lo de la edad ya no me vale, ya te veo como en la foto esa de perfil que te has puesto.

Y mira que yo tengo mucho síndrome del impostor y durante años he luchado contra él. Pero es que justo ahora donde estoy tengo que luchar con no creerme demasiado.

En mi defensa diré que cogí este trabajo porque por cosas estaba sin trabajo ni paro y necesitaba comer.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Os daré un consejos laboral: cagad en una planta que no sea la vuestra.

Orestes

Cita de: Sertori0 en Ayer a las 21:20[...] al final el competente es al que le mandan trabajo.
Yo debería trabajar menos de lo que trabajo, pero hostia, es que me aburro y mi trabajo me entretiene un rato al menos :allid:

Cita de: Bill en Ayer a las 22:07Os daré un consejos laboral: cagad en una planta que no sea la vuestra.
He intentado cagar en la palmera del jardín de al lado pero me ha pillado el vecino,

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]