Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

El auditor que está auditando mi empresa esta semana me ha dado la enhorabuena por lo bien que defiendo mi parte y "que se nota que sabe muy bien de lo que habla"  :amo:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Luego de que diga eso a tu jefe, has bajado al bar y le has invitado a una caña?

Crosher

Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:02Luego de que diga eso a tu jefe, has bajado al bar y le has invitado a una caña?

No lo necesito. Desgraciadamente sé mucho más que mi jefa en prácticamente todos los aspectos de mi departamento.

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:05
Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:02Luego de que diga eso a tu jefe, has bajado al bar y le has invitado a una caña?

No lo necesito. Desgraciadamente sé mucho más que mi jefa en prácticamente todos los aspectos de mi departamento.

Eso me pasaba en mi anterior curro  :lol: Desde que me fui me ha llamado varias veces y me ha enviado Whatsapp, hasta hace nada, preguntándome como funcionan los planes de pensiones de los trabajadores, como funcionan las nóminas, como funcionan las retenciones de las obras de los clientes, incluso me ha preguntado como funcionan los confirmings emitidos y los recibidos, y era mi jefa del departamento de finanzas...   :fie:

Crosher

¿Cómo es posible que gente tan inútil llegue a ser jefe de departamentos?  :/  :/

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:19¿Cómo es posible que gente tan inútil llegue a ser jefe de departamentos?  :/  :/

Yo lo sé, la vi con su forma de actuar, se dedica a tener a alguien en la empresa que sabe hacer las cosas, pero ella presenta los datos. Conmigo se sentaba para hablar de como veía la empresa yo, y luego (me dijo el jefe de ventas que se llevaba bien conmigo), repetía palabra a palabra lo que yo le había dicho que haría para reflotar la empresa.
Cuando yo miraba de hablar con el jefe directamente y explicarle cosas, me atacaba continuamente y decía que no le explicaba bien las cosas. Pero si se lo explicaba ella, con mis mismas palabras, sí que las entendía el andoba.
Otra cosa que hacía era tener el teléfono de gente que supiera y preguntar siempre cualquier cosa. Flipé porque siempre conocía a alguien que le podía echar una mano explicando algo. A ella le costaba, me ponía a su lado en el PC para hacer lo que le decía su amistad, luego se lo explicaba a ella (dos o tres veces) como se hacía y ya está.

Crosher

Era retórica la pregunta pero vamos, que el modo de actuar es el mismo para todos los inútiles al parecer. Yo más de una vez me he tenido que morder mucho la lengua para no saltármela y que otro departamento le haga las preguntas clave que demuestren que no tiene ni puta idea de nada.

Drobjank

:lol:  :lol:  :lol:

Yo ahora en este curro cobro bastante mejor, el penúltimo día del mes (aunque parezca una obviedad, he estado en sitios que no se cumple, y te pagan MUY tarde), me están escuchando, y la previsión que hay parece bastante prometedora. Seguimos espectantes.

Orestes

No sabéis eso de que a los inútiles se les ascienden hasta un punto en el que ya no puedan hacer nada que estropee el funcionamiento de la empresa?

Y yo pensaba que Crosher en su trabajo no hacía nada, y ahora resulta que habla con auditores!

Crosher

Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:37:lol:  :lol:  :lol:

Yo ahora en este curro cobro bastante mejor, el penúltimo día del mes (aunque parezca una obviedad, he estado en sitios que no se cumple, y te pagan MUY tarde), me están escuchando, y la previsión que hay parece bastante prometedora. Seguimos espectantes.

Jo, me alegro mucho por ti, sinceramente  :prey:

Cita de: Orestes en Hoy a las 17:54No sabéis eso de que a los inútiles se les ascienden hasta un punto en el que ya no puedan hacer nada que estropee el funcionamiento de la empresa?

Y yo pensaba que Crosher en su trabajo no hacía nada, y ahora resulta que habla con auditores!

Fíjate cómo será la cosa que trabajo real hago como 2 horas al día (aunque estoy aquí 8 horas) y con eso ya parece que hago mucho más que varios miembros de mi departamento. Y sí, para las auditorías voy yo a defenderlas (entre otros).

Últimos mensajes