Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

El Mafias, Faerindel y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:32
Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:18
Cita de: Orestes en 11 de Abril de 2025, 20:28Vengo a fardar de que el wifi que está llevando este mensaje está alimentado por mi propia energía solar.

Vengo a fardar de lo mismo (seg)
Putos hippies
Quemad carbón joder que hay que calentar más el planeta
Para eso pueden usar la IA para que les haga dibujos de cómo de felices se ven con sus paneles solares.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

Uff yo con la IA voy muy retrasado, le voy a tener que pedir clases a @Bill Ayer la usé por primerita vez para ayudarme con un consultón SQL que se me estaba atragantando. Mis compañeros si lo usan frecuentemente pero yo apenas consulto nada que no sean errores raros, y con eso hay más documentación y pistas por stackoverflow que las vueltas que te da ChatGpt :allid:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:49Uff yo con la IA voy muy retrasado, le voy a tener que pedir clases a @Bill Ayer la usé por primerita vez para ayudarme con un consultón SQL que se me estaba atragantando. Mis compañeros si lo usan frecuentemente pero yo apenas consulto nada que no sean errores raros, y con eso hay más documentación y pistas por stackoverflow que las vueltas que te da ChatGpt :allid:
Justo hoy leía que un estudio del MIT revela que usando IA nos volvemos tontos (sorpresa para nadie). Que muy bien usarla, pero que no deberías usarla en el primer paso a la hora de generar cosas, sino para refinar luego.

Yo francamente lo uso al revés: le digo que arranque el trabajo y ya luego me enfado con lo mal que lo hace y lo cambio a mano. Al menos es lo que llevo haciendo meses con las cartas de presentación... Igual es por eso que no me llaman. Pero es que, si ChatGPT no encuentra un motivo por el que yo vaya a querer unirme a una empresa de la que nunca he oído hablar con un producto accesorio que generalmente sólo retroalimenta la actividad económica sin aportar mucho a nadie, pues menos lo voy a hacer yo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Maik en Hoy a las 11:28¿Dado el contexto del hilo, es para fardar o adorar que han sido los primeros OG-106her0s en llegar a tal circunstancia? uhm
Pues depende de si es verdad o no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo en estos momentos todo lo que genero en solar es más que suficiente para sostener toda la casa que además no tiene gas (es todo eléctrico).
Pero no fardo de ello, si cae la luz tengo 0 corriente, mi inversor no puede funcionar desconectado.  :llori:
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Ni el mío, son como 5k€ más instalar el modo isla

Mr Winters

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:46Para eso pueden usar la IA para que les haga dibujos de cómo de felices se ven con sus paneles solares.
Orestes, Ydrojen y Paradox celebrando lo cojonudos que son sus paneles solares, por Gemini

Ydrojen

Cita de: Paradox en Hoy a las 12:01Yo en estos momentos todo lo que genero en solar es más que suficiente para sostener toda la casa que además no tiene gas (es todo eléctrico).
Pero no fardo de ello, si cae la luz tengo 0 corriente, mi inversor no puede funcionar desconectado.  :llori:

Cita de: Orestes en Hoy a las 12:04Ni el mío, son como 5k€ más instalar el modo isla

No se si serán por mis paneles o el inversor, pero yo simplemente metiendole un aparato de estos que sale 400€ ya puedo arrancar las placas sin luz para autoconsumo. Ahora no tenian en stock pero cuando les llegue me lo instalan.

Orestes

Lo mío es por la marca del inversor y que la batería y el módulo tienen que ser de la misma marca y patatas.

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 12:05
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:46Para eso pueden usar la IA para que les haga dibujos de cómo de felices se ven con sus paneles solares.
Orestes, Ydrojen y Paradox celebrando lo cojonudos que son sus paneles solares, por Gemini

La única persona que he sabido que se llamase Orestes era un niño negro, tiene lógica la foto

Bill

Cita de: Orestes en Hoy a las 12:16La única persona que he sabido que se llamase Orestes era un niño negro, tiene lógica la foto

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Faerindel
[Hoy a las 19:15]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 19:15]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]