Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Thylzos en 13 de Junio de 2025, 18:41Si vos estás en una situación parecida, no te recomiendo ghostearlos, te recomiendo enfrentarte a tu jefe y explicarle que está siendo un rata. Eso sí requiere huevos e incluso si nada cambia, salís sabiendo cómo pelearte por tus derechos.

No no, para nada, yo ya pasé esa fase y ahora ya sí que tengo las conversaciones incómodas y digo las cosas claras desde el principio. Prefiero que me echen a no decirle a mi jefa que me niego a hacer algo que me pide porque es intentar engañar a un cliente.

¿Qué tal por Canadá en mitad de la nada? yo estuve mirando para Manitoba pero me dio mucho pánico ¿es tan duro el cambio?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mr Winters

Cita de: YoYo en 13 de Junio de 2025, 19:01Bueno, mejor Canadá que USA. Ya no tenemos que preocuparnos por tu deportación
Hasta que Trump anexione el país

Drobjank

@Thylzos que recomiendas de Canadá para visitar? Tengo ganas de ir y visitarla con los peques.  :$

Mr Winters

Cita de: Drobjank en Ayer a las 07:21@Thylzos que recomiendas de Canadá para visitar? Tengo ganas de ir y visitarla con los peques.  :$
Quebec y Montreal son ciudades chachis y un poco al norte de esa zona hay reservas naturales para ver osos y otros bichos. Las cataratas del Niagara si pasas de largo tampoco te pierdes nada fascinante

Orestes

Cita de: Mr Winters en Ayer a las 15:20
Cita de: Drobjank en Ayer a las 07:21@Thylzos que recomiendas de Canadá para visitar? Tengo ganas de ir y visitarla con los peques.  :$
Quebec y Montreal son ciudades chachis y un poco al norte de esa zona hay reservas naturales para ver osos y otros bichos. Las cataratas del Niagara si pasas de largo tampoco te pierdes nada fascinante
Nooo di cosas mal a ver si vuelve @Thylzos a corregirte!

Mr Winters

Igual me corrige para decir que Quebec es una mierda y hay que bombardearla

Drobjank

Yo lo apunto todo, luego yo siempre antes miro reviews y otras mierdas de esas para asegurarme.

Orestes

Tienes que ir a visitar Grozny, en Alberta, es muy bonita

Bill

Chechenia está en Canadá? Yo ya me pierdo con la geopolítica... ¿Entonces Yugoslavia existe o no?

Orestes

Te llamas tú Thylzos? Queréis dejar de estropear mis trampas?