Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Ojo, que creo que el total que cobro son 240€ brutos al mes :lol:

Menos lo que me gasto en transporte (que, tristemente, me sale más barato el coche que el transporte público) y tal... Vamos, que independizarme no me independizo :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 14 de Octubre de 2014, 13:15
piso compartido entre una diseñadora gráfica freelance, una periodista y un técnico de sonido, los tres con trabajo :lol:
:prey: :lol: :prey: :lol:

Lo de tu hermano no es tan raro: son todos unos muertos de hambre, pero a los que les va bien sacan una buena pasta (que luego tendrán que guardar para las vacas flacas :lol: ).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Filicidades *.*

Yo estoy un poco quemado con lo de dar clases... empecé a darle alemán a un chaval de la ESO este verano (ya le había dado el año pasado), y me pidieron que le diera también inglés a su primo de 8 años, que acaba de entrar en el colegio al que iba yo y ha notado mucho la subida de nivel. Hasta ahí guay. El caso es que el peque ha mejorado tanto en un mes que las madres de los compañeros se han empezado a poner en contacto conmigo y ya tengo a 5 chavales de la misma clase, y no cojo más porque sigo con el de alemán y con otros dos chicos a los que llevo dándoles inglés ya 3 años. A algunos hasta les voy a dar clase de dos en dos para que me cuadren horarios.

Pros: me levanto 300 y pico euros trabajando una hora al día. Los niños son muy majetes todos, y no me quita demasiado tiempo para el doctorado ni mis traducciones porque viven cerquita de casa.

Contras: las actividades extraescolares y los cambios de horario van a acabar conmigo, si no lo hacen antes algunas madres :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Felicidades a ambos por los pros y lados guays ^^:

Eritea

Yo me arrejunto a Logan, que parece que trae buena suerte.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Poison Gilr

No dan abasto los niños :gñe:

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.