Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Artículos en la portada

Iniciado por Mskina, 29 de Enero de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Me voy a meter un poco en un jardín, y mi opinión es totalmente prescindible, pero ahí va.
Hasta este verano yo sólo había visto hasta el 3x07, porque ese principio de temporada pudo con todas mis ganas. Desde que acabó la tercera sabía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
moría, porque me lo dijeron, aunque ni cómo ni cuándo. Me tiré dos años sin verlo. Este verano empecé de nuevo, picada con cienmil spoilers que ponían mis conocidos en Facebook de viajes en el tiempo. Me tiré toda la tercera temporada sufriendo cada vez que le pasaba algo, porque pensaba que se iba a morir entonces. Hasta que se murió de verdad, claro. Que pese a que ya lo sabía, me siguió haciendo efecto.
Con esto quiero decir que el saber que algo iba a ocurrir no le quitó la emoción al verlo. No defiendo con ello espoilear TODO, pero sí pretendo que penséis que la peña está expuesta a spoilers en todo momento, hasta viendo El Hormiguero, así que tampoco hay que cogérsela con papel de fumar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Pero a ver, que la serie ya se ha emitido. Es decir, es algo que ya se ha dado en abierto. Se presupone que el que la ha querido ver ya lo ha hecho.

Puede que la imagen de Jacob sea algo fuerte (para mí no, porque apenas sale y por ver esa imagen no creo que te joda la serie porque no te acordarás de quién es)

Vamos, es que después os quejáis de que la portada es un aburrimiento porque nunca hay nada, pero estamos a día 17; desde el 29 todos los usuarios pueden enviar lo que quieran a la portada. En todos estos días solo Genki se ha molestado en enviar un vídeo.

Vamos, que para quejarnos estamos todos muy rápidos, pero para colaborar....

Las páginas más vistas del foro son el índice del foro (15%), la portada (4.85%), Offtopic (3.57%), el hilo de iserial reader (1.40%)

Vamos, que de cada 100 personas que entran al foro, ni 5 entran por la portada. De esos 5, la mayoría no se lo leen (porque yo soy uno de ellos y no la leo, pincho directamente en foro).

Aquí la gente viene a lo que viene. Nosotros a postear, los visitantes al hilo concreto de descarga

Calabria

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:18
Pero a ver, que la serie ya se ha emitido. Es decir, es algo que ya se ha dado en abierto. Se presupone que el que la ha querido ver ya lo ha hecho.
Y por eso viene aquí a descargarlo. Aham. ¿Es que no ves lo ilógico de tu razonamiento?

Orestes

A ver imbéciles, a hablar de Lost a vuestro subforo, que yo no he visto ni un puto capi.

Mskina

No, no lo veo ilógico, porque las imágenes que pongo son del 6x01 y anteriores. La gente entra a descargar la temporada en sí. El que entra, lo hace directamente al hilo.

Vandemar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:18

Yo no estoy viendo la última temporada, en cambio me la estoy bajando para verla  X(

Orestes

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:23
No, no lo veo ilógico, porque las imágenes que pongo son del 6x01 y anteriores. La gente entra a descargar la temporada en sí. El que entra, lo hace directamente al hilo.

Que voy por el 1x01 minuto 00:01 gañán, me estás dando por culo.

Mskina

¿Te la estás bajando de aquí? ¿Ves la portada? ¿Esa imagen que transtorna toda la experiencia de la serie?

Me sorprendería que las tres respuestas fueran Sí.

Calabria

¿cabe la posibilidad de que a alguien le joda ver eso? Si
¿Es NECESARIO ponerla? Me sorprendería que la respuesta fuese si.

Orestes

Veo la portada. En la portada aparece la jeta de un tío diciendo que está muerto. Tengo intención de verla. Tengo una memoria tocacojones que se olvida de las fórmulas de convolución pero que recuerda a la mínima cualquier spoiler que se me hace, por más que intente olvidarle.