Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mskina vs Genki

Iniciado por Genki, 26 de Enero de 2010, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Cita de: Interor en 26 de Enero de 2010, 01:57
Cita de: Pepegolas en 26 de Enero de 2010, 01:56
hombre, Mski es una fuerza de la naturaleza...

Es una descripcion o un elogio por lo anteriormente ocurrido entre ambos??

es un elogio, por supuesto. Tu de haber tenido amigos o algo que se le pareciera, o alguien que te quisiera lo mas minimo que te hubiese ofrecido algo de cariño, pues no habrias sido el ser (ya soy generoso) que eres actualmente. Seguro que antes de sodomizar ratones, y de dejarte penetrar por el gato del vecino, hasta eras una persona.

edit: mskina se te tira encima Genki, y no creo q vuelvas a ver la luz del sol.

Ynteror

Lo digo por aquello que Mskina es gay y tu te pones a lamerle el mimbrel en pleno foro.

Sin embargo debes tener razon ya que a mi nadie me ha dado cariño, ni nadie me ha dado amistad, todas las personas de mi facebook son falsas y ninguno me conoce en persona.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Jandrew

¡Qué cojones va a ser gay! :lol:

Dracon73

¡A la copla del trino, carajo! uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Pepegolas

Cita de: Interor en 26 de Enero de 2010, 02:54
Lo digo por aquello que Mskina es gay y tu te pones a lamerle el mimbrel en pleno foro.

Sin embargo debes tener razon ya que a mi nadie me ha dado cariño, ni nadie me ha dado amistad, todas las personas de mi facebook son falsas y ninguno me conoce en persona.

una suerte no conocerte en persona desde luego. Respecto a lo de que Mski es gay, no tengo nada que desmentir. Ahora no te pongas celoso, que seguro que hay algun animalito perdido en tu barrio que te puede hacer compañia un rato si te sientes tan solo. A este no le hagas esas cosas tan raras que si no te abandonara como todos.

Mskina

Ynteror

Celoso? Animalitos??

Maldito aberrado zoofilico :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Des

Tres páginas y nadie que no esté involucrado dice "gano yo" :O.

Venga, yo gano :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Jandrew en 26 de Enero de 2010, 02:56
¡Qué cojones va a ser gay! :lol:
Y pederasta, pero eso es otro tema :lol:

Últimos mensajes