Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

A mi no me dejó el/la novio/a en Dic'09

Iniciado por Poison Gilr, 25 de Enero de 2010, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Los valientes dormian en pelotas. Los cagaos son los que dormian con protecciones xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hoch

Cita de: canon en 26 de Enero de 2010, 21:01

Es que estoy enrazado en europeo.  :lol: (y no se quien putas es alucard fuera del anime)

Khram :No se ve nada y creo que se ha dejado claro. >_>
Alucard ex-BA de ogame, ahora creo que aun ronda por el cinco de tanto en tanto.

Cita de: Psyro en 26 de Enero de 2010, 21:01
Los valientes dormian en pelotas. Los cagaos son los que dormian con protecciones xD
Chivato ¬¬"
Era para ver si colaba, la última vez que le colamos esa a un rolero estuvo con marcas en las costillas una semana ^^

Khram Cuervo Errante

A mi no me la colarías... dormir con la cota de mallas es ridículo. En mi casa no va a entrar nadie a acuchillarme.

Bill

Un valiente no duerme en casa. Un valiente busca aventuras y duerme a la intemperie, como los valientes. Los cobardes se quedan en casa.

Khram Cuervo Errante

También duermen en casa los que no les dejó la novia en Dic'09 y duermen con ella.

Digo...

jug0n

Cita de: Gambit en 27 de Enero de 2010, 09:12
Un valiente no duerme en casa. Un valiente busca aventuras y duerme a la intemperie, como los valientes. Los cobardes se quedan en casa.
Y además mean en el techo X(

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 25 de Enero de 2010, 15:12

Pd, WTF, Vande y Cariño? Si llevaban la vida juntos.

Cinco años na más. Y me niego a poner la firma porque ni fue en diciembre ni me dejó ella  X(

YoYo

duende

lol, menudo thread. a mi me dejó en verano, asi que tecnicamente no estoy en ese grupo :P

pero el 2009 fue el año de las relaciones rotas, las relaciones mas increbrantables las vi acabarse en ese año...

Calabria

Pues entocnes la firma que lleva pingüino te va al pelo

Últimos mensajes