Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

A mi no me dejó el/la novio/a en Dic'09

Iniciado por Poison Gilr, 25 de Enero de 2010, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Hombre, en la foto del avatar no es que haya nada que haga pensar que vas disfrazado ya sea de bárbaro nórdico o pikachu :lol:

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Porque se de que es la foto, de lo contrario diria que es como un buso.

Estif

Apenas se ve un trozo, puede ser desde un kimono hasta un disfraz de Articuno. :O
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

Las referencias a Pokemon, ¿se deben a algún trauma infantil inconfesable?

Psyro

Eso, joder. Sois mas pesados que un snorlax con tumores.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Enero de 2010, 20:44
Cita de: Hoch en 26 de Enero de 2010, 20:24
Si, pero no son factores excluyentes... se puede parecer ambas cosas... el tema de tu avatar particularmente, tiene la pinta que tiene y no tiene ningun distintivo "friki", sólo es la cara de un tio fotografiada en el preciso instante en el que se pillaba los huevos con la tapa de un piano o artefacto similar...

Joder, pues si disfrazado de bárbaro nórdico no tiene ningún distintivo friki... Y fue en una contracarga... lo que me pillé fue el dedo con la vaina...
Ahora tu me explicas que signos DISTINTIVOS que se VEAN en ese avatar indican que vayas disfrazado de bárbaro nórdico... porque si es por los pelos, sólo aceptaré que eres un barbaro nórdico, siempre y cuando pueda incluir en la misma categoría a los mojinos escozios. (y joder, toda la vida creyendo que los nórdicos solían ser gente con el fenotipo de una manera determinada para ahora enterarme que no...)

P.S.: Canon, sólo diré una cosa... Al verla me he acordado de la foto de Alucard... a  tu favor decir que tu parece que haga mas rato que te has bajado del arbol que él...

Khram Cuervo Errante

Por la calle no suelo ir con el tabardo.

Psyro puta.

Hoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Enero de 2010, 20:56
Por la calle no suelo ir con el tabardo.

Psyro puta.
Es una lástima, realmente... Aunque lo que si deberías probar es a dormir con la cota de mallas como hacian los valientes...

Canon

Es que estoy enrazado en europeo.  :lol: (y no se quien putas es alucard fuera del anime)

Khram :No se ve nada y creo que se ha dejado claro. >_>

Últimos mensajes