Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¿Qué es el hotlink y por qué está prohibido?

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2008, 07:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Mskina

Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2008, 00:54
Ilegal? en que ley pone eso?
Se llama respeto, no nos cuesta nada y quedamos de puta madre

No creo que sea tan dificil dar un click más, ya que el resto lo hace todo el addon :$

Pero bueno, que si tan mal os parece pues nada, eh? Que ni que se obligase a cortarse la poya para estar en el foro..,

raul_isl

Unos cuantos posts mas atras del mio decian que era obligatorio y que podia traer consecuencias legales al menos, o eso entendi yo, y me extraño, tampoco lo dije a malas, coñe.

CitarQue no podemos poner imágenes de interné si no las pillamos de imageshack?

CitarSí YoYo, eso es lo que viene a ser x'DDDD

CitarSi a nosotros nos pillan una imagen nos follan

No hace falta crucificar por preguntar.
Y asi, con animo de ofender, instale el addon antes de que yarot pusiera su post, y tal.

Mskina

Yo no dije nada de legal ni leches...igual que nadie pone ahora el masuno, no creo que cueste hacer un clic más antes de poner la foto, hosteandola en un server gratuito y sin consumir recursos de las webs :(

Faerindel

Hombre, como dices en el primer post que los hotlinks se quitarán y que podríamos llevarnos una colleja si seguimos poniéndolos pues nos extraña...

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 20 de Febrero de 2008, 03:21
Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2008, 00:54
Ilegal? en que ley pone eso?
Se llama respeto, no nos cuesta nada y quedamos de puta madre

No creo que sea tan dificil dar un click más, ya que el resto lo hace todo el addon :$

Pero bueno, que si tan mal os parece pues nada, eh? Que ni que se obligase a cortarse la poya para estar en el foro..,

Yo he recibido MP's anónimos uhm

Cita de: Mskina en 20 de Febrero de 2008, 05:59
Yo no dije nada de legal ni leches...igual que nadie pone ahora el masuno

Ponlo en duda, machote xD

Aún resisto, otra cosa es que quiera que me los censuren tan rápido.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No me deja instalar el addon de Imageshack, dice que no proporciona actualizaciones seguras y que naranjas de la china.

¿Hay forma de esquivar eso?

Mskina

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]