Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Multa de tráfico récord en Suiza: 202.000 euros

Iniciado por Genki, 15 de Enero de 2010, 15:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Leinster en 17 de Enero de 2010, 21:10
Qué es más justo, cobrar 50.000 € a un muchimillonario y lo mismo a un vagabundo, o un 5% a un muchimillonario y un 5% al vagabundo?

Por eso los impuestos son progresivos xD

Las multas también deberían serlo, que a fin de cuentas son una especie de impuesto indirecto.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

La solucion definitiva para que nadie exceda los limites de velocidad es que no haya limites.

¡No a las multas por exceso de velocidad! :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Cita de: Leinster en 17 de Enero de 2010, 21:10
Qué es más justo, cobrar 50.000 € a un muchimillonario y lo mismo a un vagabundo, o un 5% a un muchimillonario y un 5% al vagabundo?

Pero es que la infracción es la misma, ahí está el tema, y no creo que haya nada más justo que penar de forma semejante el mimso delito o falta.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rohi

Precisamente, para que sea semejante tienes que cobrar más al rico.

Orleo

Entonces a un tio de 20 años le metes más tiempo a la carcel que a uno de 40 para que pasan el mismo porcetaje de lo que les queda de vida en la cárcel ya que a uno le queda, seguramente, más tiempo que al otro

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rohi

Pues si las penas estuvieran reguladas de esa manera, sí.

Leinster

Y por qué como dice sandman, no te quejas de los impuestos?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Orleo en 17 de Enero de 2010, 21:57
Entonces a un tio de 20 años le metes más tiempo a la carcel que a uno de 40 para que pasan el mismo porcetaje de lo que les queda de vida en la cárcel ya que a uno le queda, seguramente, más tiempo que al otro

Al revés.

Un tío de 20 años sólo tiene 20 años en su haber.

Rohi

Pero bueno, sólo tienes que ver los que hacen aquellos de la gum race o como se diga (seguro que no es así xD), que vienen con un fajo de billetes, pagan las multas al contado y siguen yendo a 250 por las autopistas. Si cada multa fuera de un millón de euros se lo pensarían.

Sandman

La sociedad aún tiene que avanzar muchísimo antes de que se barajen este tipo de cuestiones desde el punto de vista económico. Hace no tanto tiempo la sola idea de impuestos progresivos tenía un rechazo enorme, y se sostenía que lo suyo era proporcional (todos pagando el mismo porcentaje)

Claro, que eso también nos hace plantearnos hasta qué punto podemos trasladar el "progresivismo" a todo. Imaginad un mundo en que hubiera por ejemplo precios progresivos. Tú vas a comprar una barra de pan y al identificarte con el DNI de forma rápida saben en qué tramo estás y cuánto deben cobrarte por la barra. Si eres rico te sale más cara la barra de pan, y si cobras salario mínimo podría incluso salirte gratis.

Últimos mensajes