Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 19:43
Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 19:11
Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 18:59
A mi lo que me hace gracia es que ponga una sarta de datos que no vienen a cuento con la vana esperanza de decir que vive en un buen lugar, cuando EEUU es un estercolero. Se salva como mucho la costa este, por ser la más Europea de todas las regiones norteamericanas.

Me gusta como defienden como si en su pais las cosas estuvieran mejor.

http://argijokin.blogcindario.com/2009/03/10177-espana-es-el-segundo-pais-de-la-ue-con-mayor-porcentaje-de-poblacion-en-riesgo-de-pobreza.html

Da igual, al fin y al cabo el que se metio con Texas fue Leinster sin ni siquiera conocer la situacion aca, me recordo el capitulo de the big bang theory cuando van a texas y no reconocen nada a pesar del propio cliche popular :lol:

Pero pedazo de imbecil, yo no soy Español.
Y aquí es cuando casi se me sale un tallarín por la nariz (sí, ceno leyendo el foro).

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Te has pagado una cena por todo lo alto con los leuros que me has robao, ¿eh? >:(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 12 de Enero de 2010, 23:39
Te has pagado una cena por todo lo alto con los leuros que me has robao, ¿eh? >:(

Nu. He ido a casa de Pelu y Orestes a que me dieran los relatos del CRAC impresos y en lugar de eso me han dado de cenar y he tomado sisha. o.o

Tú guapa. :*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Masuno a lo de cenar leyendo el foro. (No todos los días pero sí a menudo)

Memnoch

Es que es lo mejor.

Llegas a casa después de clase, te haces unos tallarines o un arroz con cosas (la comida del soltero, arroz con cosas), unas chuletas o un tazón de estrellitas con un té y te pones a disfrutar de ello mientras miras el foro. Un placer.

Pepegolas

tazon de estrellitas, debe ser mi "comida" favorita. Otro q se apunta al club de Mem.

raul_isl

Yo jugaria mas al wow.
Y no responderia al primer post en la pagina 15 con tanta asiduidad.

Últimos mensajes