Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Super partidaza épica ayer a las 2 de la mañana.

Desde la mitad de la partida, se van dos héroes y quedamos Teemo, Soraka y yo. Continuamos jugando, y ellos en vez de aprovecharse de la superioridad numérica para aplastarnos, se ponen a granjear, llegando de vez en cuando un héroe con un grupo de minions.

Teemo y yo nos colamos un par de veces en la base, destrozamos las torres y los inhibidores (que se regeneran por lo menos 3 veces en toda la partida). El climax llega cuando se dan cuenta de que podemos ganar, y atacan todos a la vez por el medio. Yo me hago invisible, y me teletransporto a la base junto con un par de superminions que habían llegado. Cubierto por ellos, destrozo las 2 ultimas torres y el nexo, mientras Teemo no para de gritar "go go go wind go!!"

Resultado: Final épico y 5 jugadores con cara de palo. Increíble.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vegestorix

Puta rata, xD

Yo he vuelto a jugar al LOL que estoy sin wow T_T

Soy Kelppie por si alguien se aburre y le apetece jugar
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Superjorge

Ayer no me dejó entrar durante un rato y después ya pasé porque me dijo clave que estaban a nivel 16, y yo como me quedé en 8... no merecía la pena

Clave

Ganamos?

Ya le he dicho a jorge que se ponga a hacer partidas 1 vs 1 para aprender a sobrevivir y que luego ya vaya aprendiendo a jugar, así lo hice yo y nunca perdí una de esas, excepto contra el puto espantapájaros X(

P.d- Si estáis en el europeo y queréis aprender a jugar yo me ofrezco a daros clases que esta semana la tengo mas o menos libre
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Tú también haces cosas raras como tirar de ultima a la puta copia de Shaco cuando está cantado que es la copia. Y varias veces lo has hecho.

Superjorge

Hoy clave y yo nos hemos echado un 1 vs 1 durante 1 horas. La primera hora fue enserio y creo que teníamos un 4/4/0 cada uno, a partir de ahí yo morí varias veces y me quedé 4/9/0 y él 9/4/0, le maté 4 veces en mi base, y cada vez que le mataba iba a toda velocidad a darle a su torre y a su inhibidor. Luego, se rindió xD

Era la primera vez que yo usaba a Teemo :lol:

Wind_Master

Teemo es un cabrón. Que vienen a pegarle, pues dardo. O si no, huyes hacia tus setas estratégicamente colocadas en unos arbustos. Y la habilidad de quick move con unas botas es demasiado.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]