Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

®™

y oye que pasa, que se va des y el mundo se ha muerto? ya estoy yo para  desplazar su puesto, vosotros tranquilos, que aun que tenga 500 partidas o 1000 menos, soy mejor que el   :vergu:

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Cita de: Genki en 11 de Enero de 2011, 15:47
es que con des hay un feeling especial...(yo creo que le gusto)

+1

Pero el paréntesis lo cambio por: (creo que me gusta)

shucolegua

Cita de: Clave en 07 de Enero de 2010, 03:34
Mañana me meto en el juego que se ve interesante, si ponéis un mini tutorial ya os la chupo o mejor ya os la chupara alguien por mi algún día de estos, pensad en mi en ese momento.

Jajaja eres mi ídolo  :afro:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Supongo que os habéis fijado en que Phreak estaba cebado como un cochino de récord en esa partida, y que por tanto no se puede medir la cantidad de daño que puede hacer a partir del vídeo, ¿no?

Ahora, en línea va a ser un coñazo con su entropegoysalgo. Más que eso no aventuraría más.

Des

Pues claro que me he fijado que iba dopado, contando que llevaba 50 minions más que los demás a lvl 11 y que las ultimas muertes ha sido la kata quien los ha reventado. Igualemnte a mi me parece que algo OP estará con el doble salto tocapelotas y la ulti.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]