Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Si el autor pretendía hacerles comerse la cabeza, lo ha conseguido con creces. :gñe:

Sandman

Bueno, yo sinceramente no creo que describa barbaridades porque directamente no describe nada. Y la norma puede ser perfectamente a nivel ciudad. Nadie quiere sacrificar a sus hijos en la guerra, pero ¿quién no cambia una buena vida de entrenamiento militar cuando la alternativa es morirse de hambre como un campesino cediendo un alto porcentaje de tu cosecha? Todo esto son cosas que no vienen descritas, pero repito, a mí no me cuesta imaginarlas. Y tampoco me cuesta encontrar situaciones cercanas en la historia real (si bien no todas a la vez)

Lo que no trago de ninguna forma es la batalla. Todo tendría su explicación si la batalla fuese una batalla de tipo medieval, en que muy pocos mueren y los soldados son nobles que disfrutan de buena vida. Pero si en las batallas muere todo quisque el tipo de sociedad es insostenible (a no ser que Lord Mirron sea un Dios y pueda imponer su voluntad usando sus superpoderes, cosa que tampoco nos dice pero que podemos imaginar)

Vamos, que sigo opinando que el problema no está en que el contexto no sea creíble (que vale, no lo es mucho, pero puede serlo) sino más bien en que está muy poco descrito y plantea demasiadas dudas.
Blog novela, con zombies:

Bill

Es decir, que para mí el contexto es una barbaridad, el personaje mal dibujado y la batalla una mierda. Tú estás de acuerdo en que la batalla es una mierda, pero no en lo del contexto porque tal vez queda en el aire a la imaginación del lector. Pero la batalla sigue siendo infumable, y el personaje sigo diciendo que no está correcto.

Khram Cuervo Errante

A ver, Peluche, que me guste o no me guste no lo hace menos creíble si pensamos en toooooodo lo que venimos diciendo. Y es lo que dice Sandman: si se explicara en el relato no estaríamos hablando de esto, pero es que entonces necesitaríamos 300k para los CRAC.

Tema batalla. Sí, es una mierda. Pero si estamos en un contexto fantástico, el concepto de "awen" termina con toda la discusión aunque esto sí que debería estar mencionado en algún punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

En fin. Pues lo siento, para mi gusto el relato apesta, bastante. Si el personaje es una mierda, el contexto está mal descrito, la batalla que se supone es el culmen de su soledad es un truño y la ortografía es mala, ¿qué tiene de bueno? Para mí nada, se llevará un 15/50

Sandman

La ortografía no es tan mala, el personaje es raro pero bien definido, el contexto está mal descrito y la batalla es lo peor del relato. En definitiva, no es de los mejores, pero no me parece de los peores ni mucho menos porque la Calidad Literaria lo salva bastante. La ortografía no lo es todo en un relato, y el resto está bastante bien.

Bill

La ortografía no lo es todo en un relato, pero este ha sido modificado el 2 de enero, seguramente para una corrección, y aun así tiene unas cuantas. La calidad literaria puede, pero no veo recursos que lo hagan brillante, sino más bien un intento de las fórmulas de siempre de las novelas de fantasía. El ritmo es inadecuado. El personaje infumable. La historia no me atrae, y aun con todo lo que más gracia me hace es que un niño mata a sus tíos adoptivos (puede que incluso a sus padres) y se le premia dándole un oficio. Por no hablar de que si los huérfanos tenían que pasar a ser armeros, él ya lo era antes de matar a sus tíos, ¿o es que soy el único que se ha dado cuenta?

Sandman

Sí, pero podemos decir que a los 4 años es demasiado canijo para hacerlo armero :lol:

Lo que también pienso del relato es que Khram se ha sobrado dándole puntuación, pero en fin, a cada cual le causa una impresión distinta. Yo creo que de Calidad Literaria anda bastante decente y de historia muy cojo. La cosa se quedará en unos 25 puntos aprox.

Ah, y sobre lo de que ha sido editado, espero que Faerindel lo explique.

Bill

Cita de: Sandman en 18 de Enero de 2010, 14:40
Sí, pero podemos decir que a los 4 años es demasiado canijo para hacerlo armero :lol:

Pero su decisión de matar a sus tíos no habría influído en absoluto, al contrario de lo que dice en la historia.

Faerindel

El autor me mandó instrucciones sobre el espaciado entre párrafos junto al relato que fui cumpliendo mediante edición, aparte de eso no se ha tocado ni una tilde.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]