Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Cambios en el foro

Iniciado por Psyro, 28 de Diciembre de 2009, 01:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Nota para sudamericanos: el dia de los inocentes en españa es el 28 de diciembre. Lo digo porque me han llegado mp's bastante alarmados xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Cita de: Arkady en 28 de Diciembre de 2009, 13:41
Realmente no se que antecedentes tendra Elmo para que os caiga pesao

Apenas lo has conocido, eh :lol:

Nuly

Cita de: Mr Winters en 28 de Diciembre de 2009, 13:46
Cita de: Arkady en 28 de Diciembre de 2009, 13:41
Realmente no se que antecedentes tendra Elmo para que os caiga pesao

Apenas lo has conocido, eh :lol:

Si y no, solo que no me dare mala vida por un tocahuevo mas en el mundo, suficiente tengo con mis padres, por otro lado, vamos a darle el beneficio de la duda xD
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2009, 13:43
Nota para sudamericanos: el dia de los inocentes en españa es el 28 de diciembre. Lo digo porque me han llegado mp's bastante alarmados xDDD

Pero ponlos, ponlos, que deben ser interesantes.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Genki

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

El día de los Santos Inocentes y el April Fool's Day son radicalmente diferentes, celebran cosas bien distintas. El April Fool's Day viene del hecho de que el 1 de Abril era el primer día del año según el antiguo calendario, y el rey Carlos IX de Francia lo cambió al 1 de Enero, con lo que quedó gente que seguía celebrando el 1 de Abril como se celebra el año nuevo, pero como ya no lo era.... comenzó la farsa, que se llama el pescado de abril. En cambio en el día de los Santos Inocentes lo que se celebra es la matanza de los niños menores de 2 años en Belén. Vamos, que hoy estamos conmemorando una matanza de bebés, y tan felices  :gñe:

Gilles

No, el primer día del año segun el antiguo calendario era el 1 de Marzo. De hecho, el año fiscal empieza el 1 de Marzo, por costumbre heredada de los Romanos. El comienzo del año al 1 de Enero fue a consecuencia de las campañas en Iberia, que obligaron a los Romanos a adelantar el año militar (el inicio del dilectus anual y las levas) dos meses para poder empezar el año fiscal con el ejercito preparado y pagado.

Aún así, el día de los Inocentes y el Fool's Day, hoy en día, son lo mismo, porque es el dia de gastar bromas a los demas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Que por cierto, si tienes una página web parece ser obligatorio.

jug0n

jiji jaja

ya habéis hecho la broma, ya va siendo hora de ponerlo todo como estaba :O

Últimos mensajes