Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Llegará sobre las 10:30 a Atocha. Si con Monloa quieres decir Moncloa... creo que lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo: ir a Príncipe Pío en metro y coger el cercanías hasta Atocha, que además te dejará justo donde llega él. ¿Nos vemos entonces a las 10:30 allí?
¿Y Sunny no anda por aquí?

Logan

Si queréis ir a Atocha, id en metro a Nuevos, que desde Pío no tardáis nada, y desde allí os vais a Atocha.

También podéis iros a Sol y cogerla allí. Pero el tren que va de Pío a Atocha os tarda más me parece a mí eh...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 14 de Enero de 2010, 22:26
Si queréis ir a Atocha, id en metro a Nuevos, que desde Pío no tardáis nada, y desde allí os vais a Atocha.

También podéis iros a Sol y cogerla allí. Pero el tren que va de Pío a Atocha os tarda más me parece a mí eh...

El tren que va de ppe pío a atocha tarda entre 9 y 12 minutos, lo jodido es que pasa cada 15 y si lo pierdes la lías, pero ya. Otra opción es ir en metro amarilla a sol y luego de ahí a atocha, pero tardas más y si no metro a sol y cercanías a atocha que desde sol hay muchas más frecuencias (creo), pero desde moncloa a nuevos ministerios para bajar en cercanías a atocha me parece más largo que a ppe pío.

Aliena

Ah, pues no lo sé, yo siempre lo he hecho así. Quizá a él le venga bien lo de Nuevos Ministerios, yo es que voy desde Puerta del Ángel.

Logan

Yo lo digo porque una compañera mía de clase, vive en pío, y para ir a chamartín, se va a nuevos en vez de coger ese tren que decís. Y de nuevos a atocha hay poco más que de nuevos a chamartin.

Pues ya te digo, que desde puerta del ángel te pilla mejor eso (es donde vive mi compañera).

Minerva

A ver, para ir a chamartín te pilla mejor irte a nuevos ministerios porque pasar por atocha es ridículo y desde principe pío llegas a nuevos ministerios en la línea 10 de metro en diez minutos, que es lo que tarda el cercanías en llegar a atocha, pero para llegar en cercanías de principe pío a nuevos ministerios tienes que pasar por atocha :lol:

Logan

Bueh, da igual.

Vete a Plaza elíptica, te coges la 11 hasta La Peseta, te bajas, coges el 155 hasta aluche y ahí te coges la renfe hasta atocha. Seguro que te sale mejor :O

Minerva

:lol: pero qué pavo eres, Logan, de verdad :lol:

Charlosp gris a ppe pío y cercanías a atocha pero mírate los horarios bien que si llegas tarde te toca esperar 15 minutos

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

ya no se ni en que lugar vivo redios xD habeis conseguido liarme, y yo que pensaba simplemente cojer un metro u otro o ir tranquilamente preguntando hasta llegar a atocha...

eso, no se puede ir en metro aunque sea en mil transvordos y pagando solo un euro? esque ando pobre :lol:

de hecho creo que voy a llevarme un buen bocata para comer porque la pasta me es extremebundamente escasa
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.