Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Si eres de los pocos que ha sobrevivido a todas las purgas de la lista del LoL digo yo que te pasaré mi Steam...

Espera ahora que sepa cómo diantres se hace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Yo compré el Darksiders 1 a un 1$ cuando hubo un evento del HumbleBundle.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Faerindel

¿Y qué tal está? ¿De qué plan va?

Orestes

Yo lo he visto por ahí comparado con God of War, y los vídeos me han recordado a la demo que tengo del Dante's Inferno de Xbox. Cuando se me acabe de instalar, que la descarga parece ir tonta hoy, te digo más.

Idunne

Es muy God of War. Muy mucho. Y no es un juego que me hubiera comprado. Me lo dejó un colega para la Xbox y me quedé un poco decepcionado. Como con el juego ése en el que Jack Black es el pipa de un grupo y acaba liderando hordas de metaleros.

Orestes

Hala, ya estoy probándolo, y es justo lo que esperaba de él, incluso el combate y los combos de las armas son muy muy parecidos al Dante's Inferno. No he jugado al GoW pero supongo que será similar.

Eso sí, me ha sorprendido que esté tan bien adaptado a PC, había leído que no y me esperaba una barbaridad como el Dark Souls, que ahí está muerto de risa hasta que encuentre un mando-con-cable de Xbox de segunda mano o algo.

ayrendor

Si tienes mandos de PS3 puedes hacer que emulen el de la xbox.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

yo me compre un cacharrito para conectar los inalámbricos de la xbox y va de lujo.

Orestes

Yo he buscado el mencionado cacharrito para conectar los inalámbricos de la xbox y... en fin...

La tienda de Microsoft me da un bonito 404. Lo encontré en amazon.com en la tienda de Amazon de Microsoft, 20$, al cambio no está mal, pero no sirven a Europa. Lo busco en amazon.es, 35€. Toma ya.

raul_isl

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]