Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Guardaespaldas no es vigilante, es un protector que muere en lugar del protegido (y si es un guardaespaldas de élite, mata también al asesino)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Postdata:

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 19:50
Lugarteniente 'El Serio'

Wikipedia conoce el nombre de mi rol. Wikipedia conoce el rol  de "Mickey Cohen" y de "Joe Profaci", que son los dos mafiosos muertos. Wikipedia, ni ninguna página de las que he estado revisando acerca de la mafia, conoce a ningún lugarteniente apodado "El Serio". Hay otros motes, cada uno que los busque, pero ningún "El Serio". Es curioso que todos los mafiosos tengamos roles basados en la historia real de la mafia, y tú seas "El Serio".

Clave

En realidad es Joe Labiosellados
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Cita de: Gambit en 15 de Febrero de 2010, 23:35
Postdata:

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 19:50
Lugarteniente 'El Serio'

Wikipedia conoce el nombre de mi rol. Wikipedia conoce el rol  de "Mickey Cohen" y de "Joe Profaci", que son los dos mafiosos muertos. Wikipedia, ni ninguna página de las que he estado revisando acerca de la mafia, conoce a ningún lugarteniente apodado "El Serio". Hay otros motes, cada uno que los busque, pero ningún "El Serio". Es curioso que todos los mafiosos tengamos roles basados en la historia real de la mafia, y tú seas "El Serio".

Masuneo en lo de que salgo en la wiki :gñe:
Aunque es una forma rastrera de jugar :(

Index

Yo también salgo, Mskina al paredón.

Psyro

Yo tambien soy lugarteniente, igual que le sale a mskina. Probablemente tenga nombre igual que yo y que todos, pero no lo ha puesto. Vamos, que me pareceria muy raro que supiese que hay roles que van asi sin ser mafia.

Minerva, estamos en lo mismo. ¿Me costaba trabajo decir que soy medico? Porque puestos a mentir, miento con algo creible. Vamos, que habria que ser imbecil para inventarse un rol teniendo eso a huevo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

No me creo que seas lugarteniente Psyro. Otro rol? es posible, pero lugarteniente no mire usté por dónde.

Clave

Los que os salen los nombres mafiosos en la wikipedia, estáis diciendo que tenéis nombres de mafiosos de la autentica mafia calabresa?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Vale. Voto: Mskina

Veamos qué pasa y de qué color sale.

Calabria

No necesariamente calabresa, pero mafiosos reales si. ¿alguna duda más, agente?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 18:53]

Al Auxilio en San Baudilio de Bill
[Hoy a las 18:13]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:06]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]