Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Power overLeinster en 15 de Febrero de 2010, 17:44
Y que encima entonces cuando no te bloquea uno te bloquea el otro, y cuando no los dos :lol:
Poco factible la verdad

Y seguiría quedando en el aire por qué no ha muerto nadie de la mafia. Reitero: las casualidades no existen. Psyro se estaba protegiendo a si mismo, Mskina le apuntó, y curiosamente no ha muerto nadie. Blanco y en botella, coño, blanco y en botella.

Mskina

Pelu, ¿y no me habrá bloqueado uno de los tuyos?

Y sigo recordando que Psyro miente

Crosher

Cómo puedes demostrar que Psyro miente?
Y cuál es tu teoría sobre que no haya muertes por parte de los malosos?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 17:56
Pelu, ¿y no me habrá bloqueado uno de los tuyos?

Y sigo recordando que Psyro miente

¿Uno de los míos? ¿Insinuas que Leinster es bloqueador de la policía? Jojojoojoj, qué cachondo. Psyro no miente, se apuntó a si mismo. Eres tú el que ha mentido todo este rato. Y Leinster, si tú eres el bloqueador y no has bloqueado a Mskina, y la acción de Mskina no ha tenido efecto, y Psyro se ha curado, implica que la acción de Mskina era "matar", pero no puede ser el vigilante porque el vigilante se ha cargado a Rusty Angel. ¿Blanco y en botella?

Leinster

Aun me reservo el voto hasta que psyro diga que su acción de protección se reserva solo a intentos de asesinato y no a todo tipo de acciones, pero vaya, que mskina las lleva todas en su contra si no dice su rol.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

¿Mi teoría es que Psyro y Pelu son aliados y por algún motivo no han podido matar esta noche?

¿Por qué miente Psyro? Porque su rol era el de multiusos, que pasó a ser multiacción al darse cuenta de que con multiusos no se puede apuntar todos los días. ¿Multiacción? Claro

@Pelu: no, insinúo que eres mafioso y que el bloqueador mafioso me ha bloqueado. Si es Maky o es otro ya no lo sé. Obviamente habiendo saludo un bloqueador, el otro no va a decir nada...

Nyrdana

Mskina sabía que había sido bloqueado antes de preguntarle a Der si Pelu recibía acción, con lo cual si lo sabe o mata por las noches, o es un investigador/apuntador. Der en teoría nunca ha avisado de si alguien es bloqueado o no.

Brujo, ¿estás diciendo que Rusty Angel sabía jugar de antes, y resulta que le da un último voto a Aliena de canteo cuando sin ese voto ya estaba linchada igualmente?..yo creo que ambos erais verdes y la liasteis.

Bill

a) Psyro y yo no somos aliados. ¿Para qué coño investigaría yo a un aliado?
b) Psyro no miente, se apuntaba a sí mismo. ¿Qué rol se apunta a sí mismo? Pues no es el médico y se estaba protegiendo a sí mismo.
c) El bloqueador mafioso es Maky, ya lo ha dicho, y no te ha apuntado a ti.
d) Si apuntabas a Psyro, apuntabas a Psyro, y lo sabías desde un principio. Aun así me tachaste de mentiroso. ¿Tienes alzheimer y no recuerdas a quién apuntas?
e) Tu acción no hizo efecto y no te bloqueaba nadie, con lo cual tu acción era matar y Psyro se defendió.
f) Tu acción era matar pero no apuntabas a Rusty Angel, con lo cual no eres el vigilante, sino un policía.

Por favor señor policía, póngase en aquella pared, que lo vamos a fusilar.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

voto: mskina

Tengo que irmea estudiar bio, luego me paso a ver cómo va la cosa.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes