Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 14:30
No tengo nada que explicarte pelu. Estás mintiendo, así de simple.

Espera que reviso mis MPs.... MEEEEK, error, no miento.

Mskina

Tú dices que no. Yo digo que sí. Así de simple.

Psyro

Pues yo confirmo que soy multiusos y me autoapunte. Es mas, me voy a autoapuntar todos los turnos xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pues me cago en la puta, porque yo no he intentado asesinarte, así que ya me dirás.

¿Por cierto, si eres multiusos cómo te vas a apuntar siempre a ti mismo? ¿Te suicidarás?

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec.

El Brujo

Cita de: Anadryn en 15 de Febrero de 2010, 02:29
Cita de: Rusty Angel en 12 de Febrero de 2010, 21:56
mmm quiero hacer el voto definitivo pero no se quien votar

podria votar a Aliena q me resulto un poco sospechosa

o podriamos votar a crosher y si es rojo El Brujo va a tener q dar explicaciones

Como me divierte leer los anteriores días :lol:
Creo que ahí teneís la prueba de que no soy mafia, Rusty intentó hacer la doble de cargarse a crosher y cuando saliera rojo empapelarme a mí. No habría dejado caer eso para llevar las sospechas hacia su compañero si yo también fuera poli no?
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

Y de paso, comento que no doy un duro por Clave
Oh, tengo Twitter...

Bill

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 14:42
Pues me cago en la puta, porque yo no he intentado asesinarte, así que ya me dirás.

¿Por cierto, si eres multiusos cómo te vas a apuntar siempre a ti mismo? ¿Te suicidarás?

A ver hombre. Esta noche has apuntado a Psyro, te pongas como te pongas. El que Psyro se haya apuntado a si mismo me confirma que mi información no es errónea. Y él se ha autosalvado. Así que o rezas 30 avemarías para que ocurra un milagro, o eres poli muerto.

Psyro

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 14:42

Puedo elegir entre un par de acciones. Me parece tonto dudar de eso, cuando acaban de confirmarlo: me apunte. ¿Lo haria si hubiera posibilidades de morir?

¿Y que accion tienes tu?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

No puede ser que hiciera otra acción? Que le apuntara pero que fuera para otra cosa?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Cita de: Psyro en 15 de Febrero de 2010, 14:41
Pues yo confirmo que soy multiusos y me autoapunte. Es mas, me voy a autoapuntar todos los turnos xDD

Si de verdad fueses multiusos, tendrías 1 uso de cada habilidad. Imaginemos que has usado la de investigar y la de salvarte. Te pueden quedar la de matar y otra más (modificar voto, desaparecer, según lo que se le haya ocurrido a Der)

Pero no importa. Si eres multiusos no te puedes apuntar todos los turnos porque te quedarías sin acciones. Ergo mientes. Y es curioso que mientas para que la información de Pelu tenga sentido.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 18:53]

Al Auxilio en San Baudilio de Bill
[Hoy a las 18:13]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:06]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]